Secciones
Sigue el wanda gate

"Prefiero decir adiós": el mensaje que la China le mandó a Icardi y el reclamo tras el escándalo

La actriz le habría escrito al jugador luego de que saliera su entrevista con Alejandro Fantino.

Después de la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi brindaron a Susana Giménez, muchas son las cosas que se dijeron. Desde que la pareja volvió a estar en crisis, hasta que la China Suárez le envió un mensaje al futbolista para terminar de cerrar su historia.

Si bien la mediática y su marido se muestran en redes muy activos, de hecho comparten videos y fotos besándose y abrazándose, lo cierto es que en recientemente se supo que la ex de Benjamín Vicuña le envió al jugador de París Saint Germain un mensaje para decirle a adiós.

Así lo contó Juan Etchegoyen por Mitre Live, quien reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino. Sucede que este martes se dio a conocer la entrevista que la artista dio para Star+, en la cual si bien habló del conflicto con Icardi, la realidad es que no lo mencionó concretamente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, dijo que después de lo que le pasó no quiere saber nada con ningún hombre, y que tampoco le interesa relacionarse con parejas que la controlen. En este sentido, concretamente sobre el Wanda Gate, mencionó que no piensa dar ninguna explicación sobre lo sucedido, y que a los únicos que les diría cómo fueron las cosas es a sus hijos si algún día quieren saber.

Aunque obviamente la actriz dio a entender que el asunto estaba cerrado, en las últimas horas trascendió que la "China" le envió a Icardi un mensaje para despedirse. “Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó diciendo el conductor.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. ‘Todo esto se fue de las manos’ ", dijo Etchegoyen que habría dicho la artista y en ese mismo diálogo le agregó que le hubiera gustado que la historia de ambos fuera distinta y no escandalosa.

“’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’", le sumó Suárez a su despedida, a lo que Icardi contestó: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”. El diálogo da a entender que a la actriz le hubiera gustado que las cosas se dieran de otro modo, y que el vínculo hubiese prosperado de forma privada y no pública.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!