Secciones
Tristeza

Preocupa la salud de Zulma Lobato: le extirparon un riñón y está en terapia intensiva

La delicada situación de la mediática trans. 

Zulma Lobato fue operada en una clínica de Vicente López y permanece internada en terapia intensiva. Según su ex representante, le extirparon un riñón al cabo de una operación que duró cuatro horas. "Tenía el órgano lleno de quistes", explicó a TN Show. 

Zulma atraviesa un duro momento y tiene una fuerte depresión a raíz de su situación económica. En la última entrevista que concedio, en septiembre pasado, reveló que no tenía ni luz ni agua y que estaba cerca de que también le cortaran el gas porque -según dijo- "estoy llenda de deudas. En 2016 había anunciado que era portadora de HIV, luego de que abusaran sexualmente de ella en una estación de trenes. En enero de 2018 recibió una golpiza de parte de un taxista, tras haberse quejado porque supuestamente le estaban cobrando de más. ganizaron cadenas de oración para que su salud se recupere.

Lejos quedaron los días en que cantaba, entusiasmada, "Hasta Tinelli y el Maipo no paro": los deseos de la mediática trans no se cumplieron. Ahora, sus fans organizan cadenas de oración ´por ella. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Zulma Lobato

Comentarios

La delicada situación de la mediática trans.