Secciones
Show

¡Preparen las cocinas! Cuándo arranca MasterChef y quiénes son todos los participantes

El reality ya tuvo como ganadores a Claudia Villafañe y a Gastón Dalmau.

Desde el año pasado, MasterChef Celebrity se convirtió en el éxito indiscutible de Telefe. Y como en la televisión todo lo que funciona se multiplica hasta el cansancio, el reality de cocina tendrá una nueva edición. Y, por supuesto, contará con la presencia del jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 

En las últimas semanas, la producción del programa que conduce Santiago Del Moro cerró a todos los famosos que mostrarán sus dotes culinarias al público. Pero como si eso no fuera poco, ya cerró con la gerencia de programación de la emisora la fecha de estreno.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Sobre ese tema hubo un hermetismo absoluto. La idea de Telefe es que El Trece no tenga tiempo para preparase para la vuelta del reality y además generar una sorpresa en los televidentes, quienes por redes sociales demandan, día a día, por el programa. 

 

 

Además, tanto los productores como sus asesores en cocina preparan nuevos desafíos para los competidores. La idea es superar a los platos que tuvieron un fuerte efecto tanto para los famosos como para el público. En tanto, mantendrán algunos clásicos en las fases eliminatorias.

 

Pero vayamos a lo importante. Con todos los contratos firmados, Telefe ya puede confirmar a las celebridades que formarán parte de MasterChef Celebrity 3. A Catherine Fulop, Gastón Soffritti y Tití Fernández, se le sumaron José Luis Gioia, Tomás Fonzi y Luis Albinoni. También formarán parte del reality el periodista Paulo Kablan, el músico Joaquín Levinton, Denise Dumas y la modelo Mery del Cerro. 

 

Desde Instagram llega Juariu, la stalkeadora de los famosos y la figura más controversial es Charlotte Caniggia, que intentará emular la participación de su hermano Alexander, quien renunció al temer que podía ser eliminado a pesar de ser una revelación. 

 

A diferencia de las últimas dos ediciones, la producción decidió renovar la gran cocina del programa. Por eso, las grabaciones se realizan en un estudio aún más grande. El campeón del programa se llevará 1.500.000 de pesos y otros premios. 

 

Por otra parte, desde la producción analizaron diferentes posibilidades para el horario del envío. Teniendo en cuenta los números de rating que tuvo en 2020 y 2021, la tercera edición repetirá horario e irá de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas. En tanto, la gala de eliminación será los domingos a las 22. 

 

 

La gran ausente de esta edición será Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, quien hasta último momento estuvo en dudas según la producción del reality. Finalmente, la madre de Messi no aceptó el contrato por razones personales. Aunque algunos aseguraron que era porque debía viajar a París, en realidad, Celia quiere mantener el bajo perfil de toda la familia Messi. 


Ahora bien, ¿cuándo comenzará el programa que ya consagró campeones a Claudia Villafañe (¿cómo olvidar los famosos ñoquis de la Tata?) y a Gastón Dalmau? La fecha elegida es el lunes 8 de noviembre. Así que los fanáticos y las fanáticas deberán prepararse su plato favorito y preparase para la vuelta de la cocina más famosa de Argentina. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!