Secciones
Show

Presionada por su hermana, Zaira recordó el día que le devolvió el anillo a Forlán

Zaira Nara habló de lo que nunca quiso. Y lo logró por presión de su hermana, Wanda Nara. En un duelo televisivo, las hermana demostraron que se conocen como nadie. En "Morfi, todos a la mesa", la blonda logró la revelación jamás contada sobre el final del romance a un paso del altar de Zaira y el futbolista uruguayo Diego Forlán, en 2011. Y luego llegó el momento de la venganza.


La morocha y la rubia se confesaron.

La producción organizó un ping-pong de preguntas incisivas. Pese a que no es un juego novedoso, lograron que las dos cuenten algunas intimidades. Por ejemplo, la Nara morocha habló de los dotes de Jakob von Plessen (pareja de Zaira). Luego Wanda contó su primera vez con Mauro, y Zaira elogió algunas partes del cuerpo de Mauro. Pero lo jugoso del cruce es que hablaron de temas inconclusos del pasado. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, Wanda fue al hueso y le preguntó a Zaira por el tuit de 2011 donde contó que se separaba de Diego Forlán y que no se iba a casar con él. 

Zaira se iba a casar con Forlán en 2011.

"Estábamos en Pinamar con mis amigas y no sabía cómo comunicarlo y puse lo primero que me salió", dijo Zaira. Luego tomó aire y confesó: "Yo estaba por casarme y vi en el celular de él un mensaje fuerte sobre una fiesta que no me gustó. La llamé a Wanda y le dije que no me casaba. Estuvimos en un lugar toda la familia y después bajé, estaba Diego, nos fuimos a Uruguay. Le dejé el anillo y nunca más me vio", afirmó. 

"Yo estaba por casarme y vi en el celular de él un mensaje fuerte sobre una fiesta que no me gustó

Pero no fue todo. Zaira, en la búsqueda de una revancha para liquidar a su hermana con un pregunta bomba. Sin dar vueltas, le consultó sobre cómo era el vínculo con Andrés Nara, el padre de ambas. "¿Te juntarías con él a tomar un café?", lanzó, y Wanda respondió. "Si, tomaría un café con él, no tengo problema", reconoció. No conforme con la respuesta, Zaira sumó si se juntaría con Cari, la novia de su padre. Wanda se rió y no respondió, pero quedó claro que no hay planes de acercamiento.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!