Secciones
Farándula

Primer blanqueo: María del Mar de novia con el ex de Escudero

Primero fueron fotografías en las cuentas de Instagram de ambos. Y, ahora, Lucas Velasco confirmó que está de novio con María del Mar Cuello Molar, ex mujer de Matías Alé.


Velasco junto a su banda en el programa radial donde blanqueó su romance. 

El actor y cantante blanqueó el romance el viernes durante su aparición en el programa radial Sin Piedad, que conducen Leandro Galindo y Martín Andriguetto por AM 550 Radio Colonia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Allí, además de ofrecer detalles sobre su relación con María del Mar, Velasco cantó algunos temas con su banda de cumbiaArturitos, de la que también forma parte Diego Mesaglio, quien supo ser "Corcho" en Chiquititas. 

Álbum de amor

Por su parte, Cuello Molar se mostró con el actor en una fotografía subida ayer a su cuenta de Instagram, en la cual puede vérselos fundidos en un beso durante la celebración de Año Nuevo

La semana pasada, había anticipado la confirmación del romance mostrando en la red social una fotografía de Velasco junto a su perrita, Preta. "Mis amores", escribió la modelo. 

La nota bizarra del noviazgo, claro, es que Lucas fue novio de Silvina Escudero, quien a su vez supo estar en pareja con Matías Alé, el ex marido de María del Mar

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!