Secciones
Televisión

Protocolo Legrand: el plan de Suar para el regreso de Mirtha a la TV y el palito a Juana Viale

Adrián Suar reveló cuándo planea el regreso de la conductora y habló sobre el reemplazo que hace Juana Viale: "Es buena piba, está divina, pero tiene que mejorar y va a mejorar". 

En marzo pasado, y ante el temor por la llegada del coronavirus a la Argentina, Mirtha Legrand decidió aislarse en su casa y relegar la conducción de su programa de El Trece en su nieta, Juanita Viale. Desde entonces, la diva de los almuerzos suele tener algunas mínimas participaciones en sus programas y dejó de ir a los estudios. Ahora, la estrategia de Adrián Suar es que vuelva de manera progresiva, aunque todavía no está claro a partir de cuándo.

El productor y dueño de PolKa reveló en las últimas horas que tiene un plan para garantizar el regreso de la Chiqui Legrand a partir del mes que viene, aunque todo deberá ser sometido, en primer lugar, a la voluntad de la conductora, y en segunda instancia a la evolución de la pandemia y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

No se trata de un tema fácil, sobre todo si se tiene en cuenta que Legrand, por su avanzada edad, integra los grupos de riesgo ante un eventual contagio de COVID-19. Ayer en declaraciones al programa Por si las moscas, de Radio Ciudad, Suar no descartó la posibilidad de hacer una “combineta”. ¿En qué consistiría? En una “conducción conjunta” entre Mirtha y su nieta, para que una conduzca el programa de los sábados y la otra la emisión de los domingos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero, en la medida que ella quiera, que vuelva. A lo mejor a fin de octubre, a ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella, si tiene ganas me gustaría que vuelva”, afirmó Suar, que insistió en la idea de la “combineta”.

Lo cierto es que el futuro televisivo de Mirtha Legrand por ahora es un misterio. Hace semanas se especuló con la idea de, tal como ocurrió con los planteles de fútbol, se pueda hacer una “burbuja” para que la conductora saliera al aire desde un hotel en la ciudad de Mar del Plata. Por ahora, esa alternativa no ocurrió, aunque no hay nada descartado.

Mientras tanto, la Chiqui Legrand continúa aislada. Meses atrás debió afrontar la dolorosa pérdida de su hermana gemela, Goldie, que le produjo una fuerte tristeza. Sin embargo, en las últimas semanas se mostró más alegre y en varias ocasiones llenó de elogios a su nieta Juanita por la conducción del programa. “Ese sillón ahora tiene dos dueñas”, le dijo hace algunas semanas en vivo.

El propio Suar también elogió a Juanita Viale por la conducción del programa. “Está divina, la veo a Juana creciendo. Está muy bien y tiene mucho más plafón para mejorar. Está bien, es simpática, como es Juana, tiene ángel, es buena piba, pero tiene que mejorar y va a mejorar y sigue mejorando”.

Luego, Suar señaló que le ve un “potencial enorme” a la nieta de Mirtha Legrand si decida tomar la decisión de dedicarse a la conducción.

Hasta ahora, la última aparición de Mirtha fue el 14 de junio, cundo habló por primera vez sobre la muerte de su hermana y destacó el reemplazo que hacía su nieta. “Estás haciendo un muy buen trabajo, quiero felicitarte públicamente”, indicó.

Y semanas atrás, Mirtha habló en el programa Los Ángeles de la Mañana, de Canal 13, acerca de los rumores que indicaban que cedería para siempre la conducción de su programa en su nieta. “Es un disparate”, negó tajante, y le pidió al conductor Ángel de Brito que “no inventen más”. “No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. Hace 170 días que no salgo ni al balcón, si aguanté hasta ahora, seguiré aguantando. Suar me die que vuelva en octubre, pero veremos cómo transcurre el coronavirus”, sintetizó.

De todos modos, Mirtha fue clara en aquella ocasión: dijo que lo que más extraña es ir a hacer sus programas, tanto del sábado como del domingo: “Mi actividad de sábado y domingo es lo que más extraño, pero me preparo con amor para verla a Juani todos los findes”.

Temas

  • Mirtha Legrand
  • Juana Viale
  • Almorzando con Mirtha Legrand
  • el trece
  • Adrián Suar
  • televisión
  • Canal 13

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios