Secciones
Show

Protocolo y un invitado "pago": vuelve Andy Kusnetzoff a la televisión luego de recuperarse de COVID-19

Andy Kusnetzoff regresará a la pantalla de Telefe este sábado, a las 22, con su ya tradicional programa: PH Podemos hablar.

Este sábado regresará finalmente a la pantalla de Telefe "PH Podemos Hablar", luego de que a mediados de julio Andy Kusnetzoff, diera positivo de coronavirus. Después de varias idas y vueltas entre la producción y los directivos del canal, estrategias en la lucha por el rating y la espera, casi interminable, por la recuperación del conductor, el ciclo de entrevistas regresará esta noche.

A pesar de que lo desmintieron, los ánimos en Telefe estuvieron caldeados luego de que Andy decidiera no regresar a la pantalla chica, luego de permanecer internado durante una semana en el Sanatorio de la Trinidad. 

“Aparentemente, este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”, había confesado el conductor, tras recibir el alta médica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Como la enfermedad había deteriorado sobre todo su parte física, desde el entorno del conductor advirtieron por entonces que "se asustó con todo lo que pasó". Y la única razón por la que había decidido volver a conducir su programa radial Perros de la calle,  por Radio Metro, el 3 de agosto, era porque desde la emisora le dieron la opción de hacer el ciclo de manera remota, posibilidad que en Telefe rechazaron categóricamente señalando que el programa no sería "ni por asomo" el mismo con seis pantallas dialogando entre sí. De esta manera, Andy había descartado su regreso.

Pero todo cambió luego de algunas charlas. Desde Telefe señalaron que comprendían la situación del conductor y que para preservar ciertamente su salud, decidieron implementar algunos cambios.

En primer lugar, la producción decidió que los programas de PH, de ahora en adelante, se graben los días previos al día del emisión. A su vez, se mantendrán de manera estricta  la distancia social dentro del estudio y durante el programa que, por su parte, estará equipado con acrílicos que separan a cada uno de los invitados y, claro está, al conductor.

Si bien Andy no quería acelerar los tiempos de su recuperación, actualmente su único deseo es "cuidar a su familia", su mujer Florencia Suárez y su hija Helena, del contagiopara que no padezcan el mismo dolor que tuvo que soportar a causa del COVID-19. 

El programa que se verá esta noche fue grabado el jueves último y contará con cuatro invitados de lujo: será la primera vez que Fede Bal participe de un ciclo luego de recuperarse del cáncer de intestino en julio pasado. Cabe remarcar que el hijo de Carmen Barbieri, por su enfermedad oncológica, representa a los pacientes de alto riesgo en caso de contraer COVID-19.

Por esta razón, sus recaudos serán aún mayores al resto. Pese a esto, Bal acudirá igual al programa y en Confrontados contaron que lo hace porque le pagaron una contundente suma de dinero para que asista. “Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, dijo el panelista Pampito en el programa. Y sumó: “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”.

El actor ya retomó su actividad laboral y el próximo 25 de septiembre presenta Late night yo, un espectáculo que hará por streaming. “Cansado del encierro, de la locura, de la televisión, del tratamiento contra el cáncer, Federico Bal imagina un estudio de televisión en su casa y desde el mismo sueña un gran show”, indica la sinopsis del proyecto. Otra de las invitadas será Carolina Pampita Ardohain, que llega al programa luego de que se reflotará en la Justicia la fuerte acusación por "maltrato" de parte de su ex niñera. 

La mesa estará ocupada además por Lizy Tagliani, quien debió ser aislada por coronavirus y como consecuencia su programa, El precio justo, llegó a su fin, y Karina Olga Jelinek, la cual sufrió una repentina eliminación del Cantando 2020 y protagonizó fuertes cruces con Yanina Latorre, luego de que la panelista diera a conocer que se encuentra en pareja de Florencia Parise.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!