Secciones
Show

"¿Pueden salir? Vayanse": la increible actitud de la novia de Toto Salvio con sus fanáticos

Sol Rinaldi los separaba porque lo rodearon para pedirle una foto.

“¿Pueden salir? Fuera de joda. Les voy a tirar el auricular por la cabeza. Váyanse.” La novia del jugador de Pumas de la UNAM de México, Eduardo “Toto” Salvio, volvió a estar en el ojo de la tormenta porque pidió por que los fans no se saquen fotos ni autógrafos con su ídolo. El domingo Salvio fue una de las figuras en el fin de semana en la victoria de su equipo que se enfrentó a Panzas en el Estadio Olímpico Universitario. A la salida, al jugador lo rodearon los fanáticos del club, situación que molestó violentamente a Sol Rinaldi, la actual pareja del futbolista argentino.

“¡Andate!”, gritaba y empujaba a los fans. El episodio se volvió viral y hasta fue tendencia el martes con el hashtag “Toto Salvio” y bajo la descripción: “Porque la mujer es una mierda de persona”. En el video se la enfoca a ella que lleva agarrado a su novio como si fuera una cartera bajo el brazo en dirección al auto. Con su brazo derecho arrastra una valija y una matera, y con la otra al jugador que sonríe e intenta posar al lado de sus fans. Ella no despega el contacto. Mientras, él inexpresivo frena en medio de la vereda para las fotos pero la mano de Rinaldi no suelta la riñonera que llevaba Toto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El momento capturó las miradas e indignación total como ocurrió con el accionar de Emilia Ferrero, novia de Julián “La araña” Álvarez, figura del Seleccionado Argentino, quien, a días de haber salido campeón del mundo, fue capturado por las cámaras cuando su pareja les negaba que se le acerquen cuando caminaban por las calles en Calchín, Córdoba.

Salvio llegó a México después de concluir su contrato con Boca Juniors. Desde entonces, participó en 16 encuentros, marcó seis goles y dio una asistencia. Con Rinaldi están en pareja desde mediados del año pasado. 

 

Su romance se dio en medio de un escándalo: el futbolista se había separado de la que era su esposa y es madre de sus hijos, Magalí Aravena, pero en uno de esos intentos de recuperar la pareja, la joven en cuestión publicó una historia de Instagram desde la casa del deportista. Aravena vio que estaba haciendo un asado en su casa. Quiso ir al lugar y enfrentar al deportista que estaba con su amante.

 

Las cosas no salieron bien y él, que estaba acompañado por Sol, escapó en su auto, la terminó arrastrando y atropellando. Ella lo denunció por violento ya que, según el primer diagnóstico del SAME, ella terminó sufriendo “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.El jugador fue detenido por la Policía Federal y pasó varias horas demorado. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!