Secciones
Sigue el enojo

Qué dijo Zaira ante la reconciliación de Mauro y Wanda y las dudas del entorno por el escándalo con la China

La hermana de la representante de Icardi habló de la noticia en sus redes sociales.

Si bien hubo una reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, esto no quiere decir que se terminaron las polémicas y pases de facturas de todo su entorno con respecto a los que fue su separación por la infidelidad virtual del futbolista con la actriz Eugenia “China” Suárez. Sobre todo la hermana de Wanda, Zaira, lo dejó bien en claro en uno de sus últimos postes en redes sociales. ¿Qué dijo?

En una story de Instagram en donde compartió la foto con la que su hermana anunció su reconciliación, ella le agregó la frase: "El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento”. La cuestión no es menor teniendo en cuenta de que durante la semana que duró el escándalo de la infidelidad surgieron diferentes versiones que apuntaban a que la familia de Wanda le recomendaba separarse definitivamente de Icardi.

Esto se debe a que, tal y como contó el periodista Ángel de Brito en una participación que tuvo el fin de semana en el programa Secretos Verdaderos, Zaira comparte un grupo de amigas muy unidas del que forma parte la China y en donde están Paula Chaves,y Mery del Cerro. Justamente por todo esto, la relación de las tres con la ex Casi Ángeles quedó totalmente rota.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira, y una de las mejores amigas de la China. A su vez, también tiene vínculo con Wanda. Tienen la misma representante y se cruzan en trabajos. Había mucho vínculo. Están enojadas. Creo que se están manteniendo un poco al margen, pero Paula, por ejemplo, me parece que es más amiga de Zaira que de la China”, contó De Brito durante el fin de semana.

De esos intercambios de chats entre amigas, según trascendió, habrían salido críticas despiadadas hacía la China pero también para con Icardi con lo que se alentaban los rumores de que el divorcio era inevitable. Ayer, con un contundente posteo de la mamá de Francesca, Valentino, BenedictoIsabellaConstantino a través de las redes sociales y en pocas palabras, la botinera contó que, a pesar de que durante todos estos días le pidió el divorcio al delantero del PSG, optó por darle una segunda oportunidad al amor.

Wanda eligió su cuenta de Instagram, la misma plataforma que usó días atrás para hacer explotar la bomba y darle a conocer al mundo que Icardi estaba manteniendo una suerte de coqueteo virtual con la protagonista del Hilo Rojo, para revelar que decidió perdonar al futbolista. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida”, escribió.

Acompañando la publicación con una romántica foto de ambos, la mayor de las hermanas Nara destacó que estuvo a punto de divorciarse: “Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”, sostuvo.

También, a lo largo del posteo, la blonda remarcó por qué decidió darse otra oportunidad con Icardi: “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia".

Al final del extenso texto, Wanda aseguró que lo importante de la crisis que atravesaron en los últimos días "es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir"." Te Amo @mauroicardi”, sentenció, confirmando su reconciliación con el oriundo de Rosario y despejando todo tipo de dudas o especulaciones que apuntaban a una inminente separación. 

Días atrás, cansada de los insultos, las críticas y los constantes reproches que comenzó a recibir a partir de que se diera a conocer que mantuvo una suerte de affaire con Icardi a espaldas de Wanda Nara, "La China" Suárez había decidido romper el silencio a través de las redes sociales y publicó un contundente e intrincado descargo con el que apuntó contra el delantero del PSG y la botinera.

En los posteos que había hecho en sus stories de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña contó que el rosarino le mintió y la engañó, diciéndole que estaba separándose de la mamá de sus dos hijas, Isabella y Francesca. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", escribió.

Y agregó: "Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”.

Lo cierto es que este lunes, Ángel de Brito informó que Icardi incluso llegó a confesarle a la China que quería separarse y que ya no estaba enamorado de Wanda. "Ellos dos empezaron a hablar hace meses y lo primero que él le dice a ella es 'sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola. Te veo desde chiquito'. Así arranca", había detallando el conductor de El Trece y reveló la polémica frase que usó el atacante: "´La dejé de querer a Wanda. La veo como una hermana o madre'". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!