Secciones
Cómo será la final

¿Qué equipo vence? Los spoiler que se filtraron y el nombre del supuesto ganador de La Voz

El domingo se llevará a cabo la gran final de la competencia que conduce Marley y que lidera el rating de Telefe.

El próximo domingo se llevará a cabo la gran final de La Voz Argentina en medio de las polémicas versiones que apuntan a que el programa aparentemente ya estaría armado para que haya un ganador específico. Estos rumores se instalaron a partir de la llegada de los cuartos de final que liberó de toda responsabilidad a los coach del programa y le otorgó la decisión de eliminar o salvar a los participantes al público a través del voto telefónico.

Pero en ese momento surgió un detalle que no pasó desapercibido y enfureció a los seguidores de La Voz: ¿Cómo funciona el sistema de elección si el ciclo es grabado? Esto causó todo tipo de criticas y cuestionamientos al programa, el cual a partir de este miércoles -es decir, al comienzo de las semifinales- comenzará a ir en vivo hasta la instancia final. Cabe destacar que el viernes se emitirá un repaso con el recorrido de los participantes finalistas, con entrevistas y anécdotas.

Desde la producción adelantaron que decidieron grabar los cuatro resultados posibles de cada team a excepción del equipo de Ricardo Montaner, el cual cuenta con cinco participantes. Es decir, se grabaron las eliminaciones de cada uno de los 17 concursantes que quedaban en el certamen de canto en los cuartos de final. De esta manera, tras la votación, pusieron al aire el tape con la decisión del público que correspondía.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En medio de todo este revuelo y más allá de que, se supone, serán los televidentes los que elegirán al flamante ganador de la competición, un programa de televisión aseguró que la producción de Telefe ya maneja un nombre y apellido para alzarse con el gran logro. ¿Es Luz Gaggi, la favorita del público? La respuesta es un rotundo no. El elegido a quedarse con el título de La Voz Argentina sería Santiago Borda, quien pertenece al team de Lali Espósito.

De hecho, la propia actriz les pidió a todos los seguidores del programa que con sus dispositivos ingresaran al sitio web de Telefe para votar a su participante favorito, aunque deslizó que será su equipo el ganador de este reality: “A votar, a votar que ya tendremos a los finalistas de cada team. Son todos bárbaros, pero… ¡este año La Voz la gana el Team Lali eh!”. Si bien lo hizo a modo de chiste, muchos internautas la acusaron “de spoilear” la gran final en medio de este contexto.

En el programa de interés vincularon al hecho de violencia que sufrió Borda como uno de los aparentes motivos por los que recibiría la coronación. Cabe recordar que a principios de agosto se dio a conocer que había tenido que ser internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Entre Ríos, con politraumatismos. Su padre, Mario Borda, contó en un principio que su hijo había tenido “un accidente doméstico”: “Tuvo un tropezón, se cayó arriba de un vidrio”.

Pero la verdad era otra: fue víctima de una brutal paliza que le propinó su pareja, identificado como E.G. (las siglas del atacante), de 30 años, por "celos". En medio de un “ataque de celos”, como describió el joven de 19 años a la justicia, su ex novio lo golpeó y lo rasguñó. Y luego de lastimarle la cara, lo dejó encerrado en una habitación. Minutos después regresó y habría intentado abusar de él. Santiago se resistió y E. volvió a irse del lugar. 

Según las primeras versiones, E.G. nació en Corrientes y vivía hace un año y medio con el joven cantante. Se dedica a la contaduría y se llevaba muy bien con la familia Santiago. Por eso, apenas llegaron al hospital, los familiares de Borda dudaban de que él hubiera sido el atacante. Al intentar escapar por una de las ventanas, Santiago rompió el vidrio y se cortó los dos brazos, heridas que debieron ser suturadas un rato después.

La causa por “privación ilegítima de la libertad o rapto” quedó a cargo del fiscal Juan Pablo De Giambattista. Santi fue atendido en la sala de Guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, nosocomio al que fue trasladado con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y hoy ya se encuentra en óptimas condiciones físicas, habiendo logrado acceder a la semifinal del reality conducido por Marley.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!