Secciones
Show

"Tratemos de que...": la charla secreta que tuvo Samanta con Damián antes de la otra final

El pastelero aseguró que se enteró de que era el nuevo ganador un día antes de que se emitiera la final.

Después de haber ganado la final de Bake off, este martes Damián Basile decidió romper el silencio en Intrusos, y contó cómo fue la charla que mantuvo cara a cara con Samanta Casais antes de que le retiraran el premio a ella por haber incumplido las reglas.

Damián reveló detalles de su charla con Samanta Casais.

Según explicó el pastelero, cuando empezaron a aparecer en las redes sociales los rumores de que su compañera de certamen era profesional, él decidió llamar a la producción de Telefe para averiguar qué había pasado.

En esa conversación le dijeron que debía esperar porque ellos iban a llevar a cabo una investigación para poder determinar si era cierto que Casais había cometido un fraude.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Fue una agresión que no se merece nadie, menos por un programa de tortas. Fue más lo que pasó en las redes que entre nosotros. Yo sabiendo que había salido segundo, y sintiendo que esto me afectaba un poco más, decidí dejarlo en manos de la producción", sostuvo.

En base a su relato, Basile aseguró que recién se enteró de que era el verdadero ganador del programa el sábado anterior a la final, por lo que tuvo muy pocas horas para poder prepararse y hacerse a la idea.

Sobre el momento en que grabaron la nueva final, dijo que al principio no estaban los ánimos para hablar, pero que tuvieron unos pocos minutos con Casais para poder charlar sobre muchas cosas. 

Lee más.

"Entendimos que fuimos compañeros, y ella pudo arreglar la omisión que cometió en su inscripción", señaló, y agregó: "Fue un poquito tenso todo, y no tuvimos mucho tiempo para hablar previamente, pero sí dijimos 'tratemos que esto sea lo mejor para nosotros, para nuestro futuro, para el programa'. Ya está. Peor de lo que fue no podía ser", recordó.

Respecto al descargo de Samanta en el último programa, dijo que cree que estuvo bien lo que ella dijo y que no le parece que sea una pastelera profesional. "No estudió, ni vivía completamente de eso, pero cuando omitís información en los antecedentes de pastelería corrés estos riesgos", aclaró.

Del mismo modo, le preguntaron si trabajaría con ella en el futuro, y no dudó en decir que sí. "Su punto fuerte es la decoración, así que nos podríamos complementar bien. Capaz que algún día me puede ayudar con eso", afirmó.

Hacia el final de la charla, comentó que de todos modos se siente ganador desde el primer día que entró al certamen, porque la visibilidad que obtuvo le permitió poder dedicarse de lleno a la pastelería y le abrió además muchas oportunidades, ya que de hecho comenzará a trabajar con Agustina Guz, otra de las participantes del concurso.

Temas

  • Bake Off
  • Samanta Casais
  • Finalisima
  • pasteleria
  • Ganadores

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios