Secciones
Show

Que no les toquen el Marroc: la feroz interna de los Fort con Martita y Felipe por la fábrica

El desembarco de los hijos de Ricardo en la empresa ya genera tensión: "¡Que vayan a estudiar!".

Desde que Gustavo Martínez se quitó la vida, la vida de Martita y Felipe Fort cambió para siempre. Hasta ese entonces eran menores de edad, pero ya cumplieron los 18 años y parece quieren tomar las riendas Felfort, una de las fábricas de chocolates más importantes que tiene nuestro país. Pero, como en toda familia famosa, poderosa y rica los problemas no tardaron en aparecer. Thomas Fort, sobrino de Ricardo Fort y parte de la empresa familiar, fue tajante con sus primos y los mandó a estudiar.

"No se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años. Yo les recomendaría que se dediquen a estudiar", dijo en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

Además, el hijo de Jorge Fort, hermano mayor Ricardo, hizo hincapié en “que no se pueden hacer cargo de una empresa", y agregó que es "una empresa del rubro fabril, es un lugar triste que se va a trabajar, si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, las de ellos siempre va a estar”. Luego, el joven cantante detalló qué hubiese hecho él en la situación de sus primos: "No hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Asimismo, Fort recordó la muerte de Martínez y habló de “situaciones de violencia” en la casa de sus primos. “Ellos queriendo cuidar la figura de Gustavo, se callaron muchas cosas pero eso los convierte en víctimas también, siendo menores y sufriendo situaciones de violencia, se suicidó, no es que los chicos cumplieron la mayoría y se desvincularon del tutor", aseguró y sentenció: "Había cosas que estaban en un hermetismo total que los ponían en riesgo a ellos, Gustavo era violento con Felipe y Marta”. 

Quién es Thomas Fort

En enero de 2020 Thomas Fort  fue demorado el martes acusado de provocar un accidente de tránsito en la autopista Panamericana el 5 de enero, en el cual fallecieron dos mujeres. En el accidente, el Volkswagen Polo donde se trasladaban las dos víctimas fatales perdió el control y chocó contra un guardarrail.

Como resultado del choque, Nora Aguilera y su hija Camila Szadura murieron, mientras que los otros tres ocupantes (el padre de familia, su otra hija y su yerno) sufrieron heridas de distinta consideración.  Según se pudo determinar en la investigación, Fort conducía una Dodge RAM a unos 180 kilómetros por hora y provocó el choque al hacer una mala maniobra para pasar al Polo. Además, no se detuvo a asistir a las víctimas y se dio a la fuga.

La detención ocurrió luego de que Thomas estuviera como invitado en el programa Involucrados de América TV. Enojado, abandonó el piso para dirigirse a un restaurante cercano, y fue allí cuando personal de la Sub DDI de Tigre lo detuvo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!