Secciones
Show

¿Qué onda, Juanita? Le dedicó un mensaje a Mirtha y habló del "tiempo que le queda"

La nieta de la conductora grabó un video especial por el cumple de la "Chiqui" y generó polémica.

Una más y van. Mientras crecen los rumores entorno al malestar de Mirtha Legrand por la negativa de sus nietos de entregarle la conducción de sus dos programas, Juana Viale sorprendió al grabarle un video a su abuela en el día en el que la "Chiqui" cumplió 95 años.

Si bien la conductora celebró su cumpleaños con una fiesta en su departamento de la Avenida del Libertador, su familia más cercana se volcó horas antes en las redes sociales y compartió videos con emotivos mensajes dirigidos a Mirtha.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La primera en hacerlo fue Juanita. "Feliz cumpleaños abuelita linda, solamente decirte que te amo; te deseo lo mejor, un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía y lleno de amor", arrancó la nieta de Mirtha, quien asumió la conducción de los ciclos de su abuela desde el inicio de la pandemia allá por marzo del 2020.

Hasta ahí, nada del otro mundo. El saludo de una nieta a su abuela por su cumpleaños. Sin embargo, el mensaje de Juanita tuvo una segunda parte en la que habló del "tiempo" que les queda juntas y el detalle no pasó inadvertido en redes.

"Te quiero, te amo y quiero que seamos felices el tiempo que nos queda. Que lo disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos", sumó para cerrar la actriz.

El mensaje de Ámbar y de Marcela Tinayre

Sin lugar a dudas, una de las sorpresas fue el video que grabó Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juanita y la primera bisnieta de la "Chiqui". ¿El motivo? Su madre se encargó de mantenerla alejada de la exposición mediática hasta que la joven cumplió la mayoría de edad y comenzó a levantar de a poquito su perfil.

"Abuelita de mi corazón, te amo con toda mi alma. Te abrazo y celebrá este día con mucho amor, felicidad, compañía, familia y amigos, como a vos te gusta. Te amo y te abrazo", sostuvo la joven de 19 años.

En tanto, también se sumó a los homenajes Marcela Tinayre: "Hola mamacita, ¿cómo estás? ¡Muy feliz cumpleaños! Te amamos, te queremos, te mimamos. Disfrutala bien con todos tus amigos, que todos te quieren muchísimo. Y esta familia que siempre está unida y a través de estas imágenes seguimos muy unidos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!