Secciones
Show

Qué parte del cuerpo se tatuará Ivana Nadal con la clasificación de la Argentina

Se sabe que Ivana Nadal es una mujer de armas tomar. Lejos de amedrentase ante las problemas, la joven ha mostrado siempre que suele ir de frente ante las dificultades. Por eso, hace sólo unas horas, la modelo mostró su apoyó a la selección en el partido de esta noche, y utilizó sus redes sociales para prometer que se hará un tatuaje si el equipo de Jorge Sampaoli logra ganarle a Ecuador. Ahora con el 3 a 1 tendrá que cumplir.


Ivana Nadal prometió tatuarse si la selección gana esta noche.

Sentada en el living del programa "Arroban", donde la morocha participa como panelista, Ivana se mostró nerviosa por el enfrentamiento que se llevará a cabo esta noche en Quito. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como buena fanática, la modelo aseguró que se sería capaz de hacer cualquier cosa por el triunfo del plantel, y sin vueltas, planteó un desafío al aire. "Me voy a tatuar 'Arroban' si clasifica la selección para el Mundial de Rusa 2018. En la cola no, no sé dónde, después elegimos un lugar lindo", aseguró mientras sus compañeros le decían que no se iba a animar.

"Acá, con la pelota", dijo mientras se señalaba el tobillo y segundos después, aceptó que sus seguidores elijan el lugar de su cuerpo que más le gusta para llevar a cabo la obra de arte.

"Es obvio que van a decir en la cola, re aburrido, porque no me lo voy a hacer ahí. Hay otros lugares", aseguró entre risas, y después confirmó que va a tener en cuenta las sugerencias. "Que digan y después lo chequeamos", aclaró.

La modelo aseguró que dejará que sus seguidores elijan el lugar para hacerse el dibujo.

Finalmente, Ivana decidió tomarse en serio su promesa, y desde su Instagram, alentó a que otros fanáticos se animen a prometer alguna locura por la clasificación.

"Mi promesa está hecha. Vamos Argentina de mi vida! HOY TENEMOS QUE GANAR! Clasificamos y me tatuo @arroban_fwtv. ¿Y ustedes? Juéguensela!!! ¿Qué harían si clasificamos?", preguntó por último.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!