Secciones
Se las traen...

¿Qué traman? Tinelli, Montaner y Cris Morena se juntaron en familia e hicieron un asado

Acompañados por alguno de sus hijos, los mencionados compartieron la tarde del domingo en la casa del músico oriundo de Valentín Alsina y publicaron fotos del encuentro.

Aunque el clima no fue un aliado del encuentro, Ricado Montanter, Cris MorenaMarcelo Tinelli se reunieron el domingo en la casa del músico para compartir un asado. Fue un almuerzo íntimo que contó con la presencia de los mencionados y algunos de sus herederos. Entre ellos, Mica y Juanita Tinelli, Mau, Ricky y Stefi Roitman.

Como puede verse en la foto que publicaron en Instagram, Ricardo Montaner (64) fue el anfitrión del encuentro. El músico nacido en Valentín Alsina invitó al conductor de ShowMatch y a la creadora de éxitos como Casi Ángeles o Rebelde Way a pasar la tarde en su casa de Nordelta. Y aunque no contaron detalles de lo que se habló en la mesa, a juzgar por sus publicaciones todos se fueron contentos y satisfechos. ¿Qué traman?

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Gracias querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso. Un asadazo junto a mis amadas hijas. Amor puro ❤️”, escribió Tinelli a manera de elogio.

Montaner respondió:

“Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.

“Gracias por este gran día a todos”, dijo Cris Morena para terminar la cadena de agradecimientos. 

Café de especialidad Montaner

Por su lado, el sonriente dueño de casa, que se encuentra en Argentina grabando una nueva temporada de La Voz Argentina (al igual que sus hijos Mau y Ricky), aprovechó la ocasión para compartir sus sentimientos con sus invitados y también con sus seguidores. 

Fiel a su estilo querendón, el cantautor acompañó la foto del asado con una dedicatoria sentida donde tampoco no se olvida de los ausentes.

“La familia y la amistad como premisa, después de eso, sobran las excusas para el reencuentro… Amé tenerlos en casa, extrañé a mi amada (por su esposa Marlene Salome) y al resto de la manada. Los amo”.

Entre los distintos detalles que pudieron verse, además de las selfies del ex presidente de San Lorenzo con todos los invitados del mitín, se destacó el desconocido talento cafetero del cantante. Según Marce, los cafés de Ricardo son una verdadera gloria.

¿Habrá estado a la altura?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!