Secciones
Show

Queso crema gate en MasterChef: la furia de Sol Pérez y su dura denuncia contra sus compañeros

La participante les pasó factura a muchos de sus compañeros.

La competencia entre los participantes de MasterChef Celebrity es tremenda y, cuando las papas queman, nadie quiere darle una mano a otro competidor para evitar que lo termine perjudicando. Esta situación, que era una especie de secreto a voces dentro del reality, quedó evidenciada ayer cuando la modelo y conductora Sol Pérez se quejó de que nadie le había traído un producto requería para su preparación. 

Con muchas ideas pero pocos ingredientes, la modelo tuvo un accidentado paso por el mercado, lo que la llevó a pasar por alto algunos ingredientes necesarios para llegar a buen puerto. “Queso crema, por favor que alguien me traiga queso crema”, suplicó a los gritos a Georgina BarbarossaCandela Vetrano Flavia Palmiero, quienes todavía estaban en el mercado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Que sí que no, que ya lo tengo, y que no lo encuentro. Mucho debate y preocupación, pero lo cierto es que mientras Georgina se preocupaba por encontrar lo que necesitaba Fontán, Vetrano reconocía: “Llevo pescado para todos”. Pero del pote del queso crema ni noticias.

Nadie me trajo el queso crema, no le voy a ir a buscar nada más a nadie, porque acá cuando les conviene se hacen los sordos”

La influencer vio desilusionada cómo el resto de sus compañeros se repartía la materia prima de sus respectivos platos, quedando ella en desventaja. Lo que se vio como un boicot remató en un comentario lapidario de la damnificada: “Nadie me trajo el queso crema, no le voy a ir a buscar nada más a nadie, porque acá cuando les conviene se hacen los sordos”.

La bronca de Sol Pérez fue aún mayor cuando recordó que otros participantes recibieron la ayuda y hasta la colaboración de sus compañeros para sus preparaciones. Eso lo único que hizo fue sembrar más dudas sobre si se trató de un hecho aislado o efectivamente hay un boicot detrás de la ex chica del clima, una de las participantes más populares del certamen.

Lo seguro es que el resto de los participantes del certamen deberían cuidarse cuando les pidan preparar algún plato frío, porque esa es la temperatura de la venganza según el refrán. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!