Secciones
Show

Quién es Javier Medina, el reconocido estilista con quien Ángel de Brito se casó en secreto

La pareja se casó el pasado 4 de junio, y aunque el conductor no hizo publica la unión, ahora aparece en TV con su alianza.

Aunque Ángel de Brito conoce todos los secretos de la farándula, muy poco se sabe de su vida privada y sobre todo de sus relaciones sentimentales. Durante años el conductor se dedicó a trabajar en el mundo del espectáculo, pero lo cierto es que en todo este tiempo nunca mencionó que estaba en pareja, y mucho menos que tenía planes de comprometerse.

Sin embargo, en las últimas horas desde la revista Caras confirmaron que el 4 de junio pasado el periodista se casó en secreto con Javier Medina, un estilista muy reconocido en el mundo de la moda.

A pesar de que públicamente el conductor nunca habló de su romance, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana conocen muy bien a Medina, porque incluso el estilista ha visitado sus casas. y hasta ha formado parte de las fiestas organizadas por las "angelitas".

En mayo pasado, cuando todo el equipo se reunió en la casa de Mariana Brey para conocer a su beba recién nacida, De Brito fue acompañado de quien por entonces era su novio, mientras que en 2018 la pareja cenó también en compañía de Andrea Taboada, íntima amiga del conductor.

Medina tiene todas sus redes sociales privadas, y tanto en Instagram como en Facebook sigue a muy pocas personas, entre ellas a Ángel de Brito, y también a todos los familiares de su esposo.

La pareja se conoce hace años, y durante su relación, viajaron juntos a Cancún, Nueva York y Miami.

¡Que vivan los novios! Ángel de Brito se casó con el estilista Javier Medina

Según la revista Caras, los novios celebraron su unión el pasado 4 de junio con una fiesta sólo para íntimos en el Chateau de Puerto Madero, y aunque ninguno de los dos hizo publica la celebración, lo cierto es que ahora el conductor aparece en TV con su alianza.

Temas

  • Ángel de Brito
  • Casamiento
  • Mariana Brey
  • Boda
  • novio

Comentarios

La pareja se casó el pasado 4 de junio, y aunque el conductor no hizo publica la unión, ahora aparece en TV con su alianza.