Secciones
Vikinga

Quién es la bomba vikinga que "enamoró" a Nico Vázquez

Piropos e indicios de deseo. Una bella actriz, deseada por todos, posó su mirada sobre Nicolás Vázquez. Elogió sus ojos y le pidió que sea su "guerrero personal".  El actor aún no respondió, por respeto a su esposa, Gimena Accardi. Pero sus seguidores le piden que se anime y la vaya a ver. ¿Lo hará?


Levante 2.0 entre actores.

Se trata de Ketheryn Winnick, una actriz canadiense que sobresalió en los medios por su protagónico en la serie Vikingos. El año pasado, Vázquez le declaró su amor "platónico" por su con su personaje de Lagertha. Sus palabras de enamorado las dijo en sus programa Como Anillo al Dedo y meses después recibió la respuesta de la rubia. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Lagertha quiere levantarse a Vázquez.

"Hola Nicolás, Soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Buenos, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme?", lanzó la actriz de Hollywood. 

Belleza al natural.

Pero no fue todo. La rubia continuó con la invitación. ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?", expresó para redoblar la apuesta. 

 

"¿Por qué no venís a visitarme?"

Con esfuerzo, Gimena Accardi, la mujer de Vázquez intentó tomarlo con humor y sumó emoticones al mensaje en el que fue testigo de un intento de levante. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!