Secciones
Show

¿Quién le cuidó a la hija? De Paul se fue de gira con Wanda y L-Gante después del show de Tini

Camila Homs con la noche libre después de dos meses se sacó fotos en el mismo boliche que estaba su ex pareja.

Parece que el operativo "papá bueno" de Rodrigo De Paul se cae a pedazos. Primero porque los amigos lo quisieron ayudar y hacer aparentar que le interesó ver a sus hijos apenas terminaron los festejos de todo el seleccionado argentino, después porque cuando tuvo la oportunidad de ver a la más grande que tuvo con Camila Homs lo hizo en un recital... ¡el de Tini Stoessel!

Del Hipódromo de Palermo sin escalas a Tequila, el boliche de costanera, partieron De Paul con el team Stoessel a seguir festejando ser campeón del mundo y el amor que dijo sentir por la cantante. "Les juro que tengo al lado a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón", dijo en su momento de esplendor cuando subió al escenario en la noche del jueves en pleno show que acompañó con la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", acompañado de los gritos del "dale campeón".

La cosa es que el centrocampista había ido con su hija, por lo que su mamá tenía la noche libre después de casi dos meses de no separarse de su recién nacido y Francesca. Por lo que, después del desplante que le hizo De Paul a Homs el día que había vuelto al país, era hora de reivindicarse en su rol como progenitor. Sin embargo, la gira del jugador aún no terminó. Él elige pasar su tiempo libre con Tini y la idea de formar una familia ya quedó un poco atrás.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora bien, según compartió Homs en sus redes sociales, ella salió a disfrutar su noche sin tener que cuidar de su hija y el lugar elegido fue el mismo que su ex pareja: Tequila. Se sacó fotos con Wanda Nara y, ¿de fondo? De Paul mirando el celular. No solo estaba la mediática, sino también su nuevo amor, L-Gante, con quien el futbolista se sacó unas fotos.

Sobre quien se hizo cargo del cuidado en la noche del jueves de los hijos de De Paul y Homs, no hay información al respecto. Sin embargo, resulta llamativo este encuentro despúes de tanto tiempo sin compartir.

Camila había difundido en sus redes sociales un video haciendo "doble fuck you" con sus manos y una lapidaria frase: "Nada para decir, ustedes? ¿Bien?", expresó junto a un emoticón de cara de impacto cuando el futbolista el mismo martes en el que terminaron los festejos de la caravana de la Scaloneta, decidió salir corriendo a saludar a su actual pareja que estaba ensayando en el Hipódromo de Palermo. 

De hecho, Homs había dicho que sus hijos lo esperaban con regalos sorpresa al padre. Ahora parece que al padre solo lo pudo ver una de los dos y pagando una entrada para un recital. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!