Secciones
Show

"¿Quién sos, pibe?": Icardi quiso subirse a la Scaloneta y lo fulminaron en las redes

El triste festejo en un bar de Estambul y el posteo de la discordia.

Tras su fallido paso por la Argentina, Mauro Icardi volvió a armar las valijas y regresó a Turquía junto a sus hijas Francesca e Isabella. Con Wanda Nara con sus hijos mayores en Qatar presente en la final del Mundial, el delantero celebró la tercera copa solo y en un bar de Estambul. El penoso posteo que publicó desde Europa y la dedicatoria a Lionel Messi por la que lo alquilaron en redes sociales.

Minutos después de que la Scaloneta se consagrara campeona mundial, Icardi activó su Instagram -hasta ahora abocado a la reconquista de su mujer, quien decidió separarse tras el affaire que el delantero mantuvo en París con Eugenia "la China" Suárez- y le dedicó un posteo al capitán de la Selección. ¿El detalle que no pasó inadvertido? En vez de acompañar el texto con una de las tantas postales de la "Pulga" besando finalmente la copa, optó por publicar una en el que él también es protagonista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Argentina campeón del mundo", arrancó escribiendo Icardi, al tiempo que sumó el emoji con la bandera nacional y el de un trofeo. "Felicitaciones Leo Messi, nadie más que vos merece esta copa. La luchaste durante mucho tiempo y llegó, llegó tu recompensa. También muchísimas felicitaciones a todos, a cada uno que forma parte de esta hermosa selección de la cual tuve el placer de estar y compartir tan lindos momentos. Vamos Argentina, carajo", cerró, al tiempo que arrobó tanto al capitán, como a la AFA.

El robo de protagonismo no pasó inadvertido por los usuarios, quienes le recordaron que su paso por la Selección fue fugaz y dejó mucho que desear. El ahora ex marido de Wanda debutó en octubre del 2013, cuando Alejandro Sabella lo convocó para reemplazar a Messi (que se había lesionado) en la doble y última jornada de las Eliminatorias del mundial de Brasil. Jugó sólo diez minutos, en lugar de Augusto Fernández, contra Uruguay.

Con Sampaoli tuvo una nueva oportunidad en 2017. Fue convocado para los amistosos contra Brasil y Singapur, pero no sumó minutos. En agosto de ese año, finalmente pudo tener su lugar como titular y debutó ante Uruguay y Venezuela. Sin embargo, su magra participación en el partido decisivo contra Ecuador, en el marco de la definición por la clasificación para la Copa del Mundo, aún no se puede borrar.

En la era Scaloni, Icardi también tuvo su oportunidad. Pero acusó "molestias musculares" antes del amistoso contra Guatemala y recién fue titular con Colombia, donde tampoco pudo marcar ningún gol: en su lugar entró el único e inigualable Marcos Acuña. El dueño de la Scaloneta volvió a citarlo ese año para los partidos ante Irak y Brasil, pero tampoco se lució. Recién el 20 de noviembre de ese año, ante México, pudo meter su primer y único gol con la celeste y blanca. Quien selló el triunfo con el segundo tanto fue Paulo Dybala.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!