Secciones
¿lo encontrará?

Realidad vs ficción: Oreiro perdió un anillo, igual que en su film "Mi primera boda"

Hay un viejo refrán que reza que “la realidad siempre supera a la ficción”, y bien podría ajustarse de alguna manera a Natalia Oreiro, quien ayer por la noche vivió un episodio similar al que tiene lugar en la película “Mi primera boda”, que protagonizara junto a Daniel Hendler.


Es que si bien no se trataba de su casamiento sino que era nada más y nada menos que la entrega de los Martín Fierro, la carismática artista —que se alzó con el galardón a la Mejor Actriz Protagonista de Ficción Diaria por su rol en “Entre Caníbales”— vio empañada su alegría al perder el anillo de esmeralda que había elegido para lucir en el evento.

Natalia Oreiro, al recibir el Martín Fierro como Mejor Actriz Protagonista de Ficción Diaria
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aparentemente la joya, que le quedaba un poco grande (la actriz bajó 7 kilos para hace la película sobre Gilda y se la vio bastante flaca), se habría caído durante alguno de los tantos cruces de mesa que se suelen dar en los cortes de la trasmisión de la gala, cuando las celebrities aprovechan para fundirse en charlas con sus colegas.

La actriz uruguaya en su mesa, junto a Joaquín Furriel. Todavía lucía el anillo. 

Vale recordar que en el film, estrenado en 2011, es el personaje interpretado por Hendler quien pierde el anillo de casamiento en la previa a la ceremonia con Leonora, la novia que personifica Oreiro.

Lo cierto es que después de muchos contratiempos, finalmente la película —la tercera más taquillera de ese año— termina con final feliz. ¿Se repetirá la historia con el anillo de Natalia? ¿Quién tendrá su esmeralda?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!