Secciones
Video

Reapareció el "Chespirito metalero" argento: se disfrazó del Chavo del 8 y fue furor en las redes

Publicó los videos en las redes sociales.

La historia de Phil Claudio González, un músico y productor metalero argentino se hizo conocida hace algunas semanas en las redes sociales, cuando muchos usuarios comenzaron a destacar su curioso parecido con el Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños. Lo que no muchos imaginarían es que un par de días después efectivamente se pondría en el papel del histórico personaje y sería furor en las redes.

La historia salió a la luz a fines de septiembre, cuando a través de las redes sociales muchos se hicieron eco del parecido de González, músico y productor metalero, y su parecido con el Chavo del 8.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como no podía ser de otro modo, en las redes comenzaron a hablar mucho del asunto y hasta lo rebautizaron como el “Chavo del 8 metalero”. De acuerdo a sus redes sociales, de hecho, González tiene una banda metalera, toca en bares y vende remeras de bandas musicales.

Ahora se volvieron tendencia algunos videos que produjo González vestido como si fuera el personaje de la tira mexicana que fue furor durante varias décadas y que este año, por un conflicto sobre los derechos, dejó de estar al aire en varios países del mundo donde aún se retransmitían los capítulos.

@jugueterias.tom

Para los que pidieron eso eso eso ☝🏼- ##jugueteriastom ##jugueteria ##juguetes ##chavoargentino ##chavometalero ##juguetería ##kikoyelchavo

♬ sonido original - Tik Tok Juguetes

Ahora el Chavo del 8 metalero apareció en una serie de videos de Tik Tok disfrazado como si fuera el personaje del programa mexicano, con la clásica gorra a cuadros con visera, una camiseta a rayas, la bermuda por debajo de las rodillas y los tirantes. Todo fue como parte de una campaña publicitaria de una juguetería, donde además había un actor que interpretaba a Quico.

@jugueterias.tom

Me pegaste y en mi presencia? 👊🏼@rubentuestaok ##chavometalero ##jugueteriastom ##juguetes ##chavoargentino ##kikoyelchavo ##chavodelocho

♬ sonido original - Tik Tok Juguetes

La decisión del Chavo del 8 metalero es consecuente con su actitud inicial, porque si bien contó que al principio no le gustaron para nada las bromas sobre su parecido con el Chavo del 8 y que incluso se tomaba a mal la comparación, luego aceptó el fenómeno y decidió que era tiempo de aprovechar sus 15 minutos de fama para dar a conocer su banda de rock y su negocio de venta de remeras.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!