Secciones
Video

Reapareció el "Chespirito metalero" argento: se disfrazó del Chavo del 8 y fue furor en las redes

Publicó los videos en las redes sociales.

La historia de Phil Claudio González, un músico y productor metalero argentino se hizo conocida hace algunas semanas en las redes sociales, cuando muchos usuarios comenzaron a destacar su curioso parecido con el Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños. Lo que no muchos imaginarían es que un par de días después efectivamente se pondría en el papel del histórico personaje y sería furor en las redes.

La historia salió a la luz a fines de septiembre, cuando a través de las redes sociales muchos se hicieron eco del parecido de González, músico y productor metalero, y su parecido con el Chavo del 8.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como no podía ser de otro modo, en las redes comenzaron a hablar mucho del asunto y hasta lo rebautizaron como el “Chavo del 8 metalero”. De acuerdo a sus redes sociales, de hecho, González tiene una banda metalera, toca en bares y vende remeras de bandas musicales.

Ahora se volvieron tendencia algunos videos que produjo González vestido como si fuera el personaje de la tira mexicana que fue furor durante varias décadas y que este año, por un conflicto sobre los derechos, dejó de estar al aire en varios países del mundo donde aún se retransmitían los capítulos.

@jugueterias.tom

Para los que pidieron eso eso eso ☝🏼- ##jugueteriastom ##jugueteria ##juguetes ##chavoargentino ##chavometalero ##juguetería ##kikoyelchavo

♬ sonido original - Tik Tok Juguetes

Ahora el Chavo del 8 metalero apareció en una serie de videos de Tik Tok disfrazado como si fuera el personaje del programa mexicano, con la clásica gorra a cuadros con visera, una camiseta a rayas, la bermuda por debajo de las rodillas y los tirantes. Todo fue como parte de una campaña publicitaria de una juguetería, donde además había un actor que interpretaba a Quico.

@jugueterias.tom

Me pegaste y en mi presencia? 👊🏼@rubentuestaok ##chavometalero ##jugueteriastom ##juguetes ##chavoargentino ##kikoyelchavo ##chavodelocho

♬ sonido original - Tik Tok Juguetes

La decisión del Chavo del 8 metalero es consecuente con su actitud inicial, porque si bien contó que al principio no le gustaron para nada las bromas sobre su parecido con el Chavo del 8 y que incluso se tomaba a mal la comparación, luego aceptó el fenómeno y decidió que era tiempo de aprovechar sus 15 minutos de fama para dar a conocer su banda de rock y su negocio de venta de remeras.

Temas

  • Redes Sociales
  • Chavo del 8
  • Chespirito
  • Roberto Gómez Bolaños
  • Heavy Metal
  • Chespirito
  • Ñoño

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios