Secciones
Show

Rebobinando: Los virales y Tik Tok del 2020 que tenés que volver a ver

En pandemia, la diversión en redes se volvió un escape mental. 

En el año de la pandemia, además de un momento de diversión, los virales también trajeron bienvenida distracción. Aquí, algunos de los más comentados. 

  • Nathan Apodaca se hizo famoso gracias a su publicación de Tik Tok en la que escuchaba relajadamente Dreams de Fleetwood Mac mientras se desplazaba en su longboard tomando jugo de una botella. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  • El carnero Oscar y su bufanda le alegraron a muchos internautas el aislamiento de la cuarentena. 

  • También en plena pandemia, tomaron por asalto todas las redes los funebreros ghaneses bailarines y sus curiosos rituales, ensamblados al ritmo de la canción Astronomy de Vicetone y Tony Igy.

  • Sin duda uno de los argentinos más exitosos de Tik Tok en el 2020 fue el cordobés Roberto Álvares, quien en su cuenta se dedica a recrear escenas icónicas de Los Simpson con ayuda de familiares y amigos. 

  • Sergio "Kun" Agüero le dio rienda suelta a su faceta gamer en Twitch durante el 2020 generando varios momentos memorables, entre ellos su insólito comentario sobre la explosión en Beirut ocurrida en agosto rematado con un "bueno, vamos a jugar". 

  • En el marco del último adiós a Diego Armando Maradona, el cortejo fúnebre pasó por un club de fútbol llamado La mano de Dios justo cuando el cantante Yuyo Gonzalo entonaba la canción que Rodrigo cantó en honor al astro. Y todo quedó registrado en un video que se volvió viral. 

  • Will Smith también se coló en el ranking de los más populares de Tik Tok gracias a su entrega en el marco del desafío "Wipe it Down", donde puede vérselo limpiando un espejo para revelar en el reflejo una imagen suya caracterizado como J, su personaje en Men in Black.  

  • A través de Facebook, una salteña aterrorizó a sus seguidores filmando una muñeca que hablaba a pesar de no tener pilas. 

  • Con el simple gesto de rivalidad de apagar las velas de la torta de cumpleaños de su hermana, que se venga a golpes, una nena brasileña se volvió protagonista de cientos de memes. 

  • La "Peque" Paula Pareto fascinó a sus seguidores en Instagram con sus videos de entrenamiento en casa en los que mostraba su espectacular estado físico. 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!