Secciones
Show

Rebusque televisivo: la idea que Lanata le "robó" a Tinelli para subir su rating

Jorge Lanata regresa a la televisión con Periodismo Para Todos en un nuevo formato en el cual las investigaciones ya no tendrán un lugar tan preponderante, como lo hicieron durante los años de la administración de Cristina Kirchner.


En esta restructuración del magazine, el periodista parece haberle robado una idea a Marcelo Tinelli para tener buenos niveles de rating. Así, Lanata decidió que el humor tenga un lugar preponderante con un segmento que promete y mucho: “The House of Grieta”, una especie de copia de la Casa de Gran Cuñado, uno de los clásicos de Showmatch

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El periodista regresará a la pantalla chica. 

Allí, Martín Bilyk, Mareke, Gladys Florimonte y Laura Bruni, entre otros humoristas, le darán vida a Mauricio Macri, Oscar Parrilli, Daniel Scioli y Cristina, Máximo y Alicia Kirchner en una casa donde dos familias divididas, marcadas por el odio y el conflicto, tendrán que convivir bajo un mismo techo. Se tratará de una parodia que, en cierta forma, ocurre en la campaña de cara a las elecciones de octubre.

Lanata y Cristina, un clásico de "Periodismo Para Todos".

Por cuestiones operativas, el segmento se grabará los viernes y muchos de los personajes no podrán estar presentes en el vivo, aunque otros sí, como Cristina Kirchner, un clásico del programa.

Lo cierto es que el programa abrirá siempre con esta especie de novela que tendrá como principales actores a los referentes del kirchnerismo y el macrismo.

A su vez, el programa incorporará una especie de mesa de debate compuesta por periodistas que discutirán acerca de hechos de actualidad y seguirán con marcada atención el ritmo de la campaña electoral.

El formato es casi idéntico a "Gran cuñado":

Al ser consultado sobre este tramo del programa en una reciente nota con el diario Clarín, Lanata pareció enviarle un “palito” a Intratables: “Vamos a ver si podemos hacer panelismo en serio, que algo que a la TV le falta un poco”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!