Secciones
Show

Rechimuzzi y un video polémico: les tiró un balde de agua a los caceroleros contra la Corte

El humorista empapó a quienes protestaban contra la resolución de la Corte Suprema.

El humorista Martín Rechimuzzi publicó un curioso video que no tardó en viralizarse luego de los cacerolazos que se registraron ayer en diversos barrios porteños contra una resolución de la Corte Suprema de Justicia que podría provocar una demora en el inicio del primer juicio oral a Cristina Kirchner por irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

En pleno cacerolazo, el humorista arrojó desde un balcón un baldazo de agua a quienes se encontraban protestando. “Un poquitito de Justicia para los caceroleros, somos los herederos del 25 de mayo. Hice lo que hicimos en las invasiones inglesas”, explica. En  otro tramo del video se observa que un vecino le golpea la puerta para recriminarlo, y Rechimuzzi se quejó por los ruidos: “No se puede hacer ese ruido, qué barbaridad, estábamos durmiendo, no se puede dormir”.

Lo cierto es que en las redes sociales hubo a quienes no les cayó para nada bien el video del humorista y no tardaron en reprocharle el modo en el que expresó sus críticas al cacerolazo contra la decisión de la Corte Suprema. “Gracias por la campaña para Macri”, “¿te paga Durán Barba?”, y unos cuantos insultos fueron algunas de las respuestas al video en su cuenta de Twitter.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Martin Rechimuzzi
  • Cacerolazo
  • Corte Suprema de Justicia

Comentarios

El humorista empapó a quienes protestaban contra la resolución de la Corte Suprema.