Secciones
Famosos

Embarazo y exigencias: la “condicionada” reconciliación de la China y Vicuña

La pareja blanquearía el embarazo en breve.

Benjamín Vicuña tiene decidido hacer todo lo posible para mostrarle a su pareja, la también actriz Eugenia “China” Suárez, que es la mujer de su vida. Es que desde hace meses el actor busca volver a ganarse el corazón de su pareja y no escatima en gestos. La relación atravesó varios puntos de tensión, sobre todo cuando ambos estaban en plenas filmaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

Lee más | "Armate el bolsito y andate a Chile": la historia de la separación-reconciliación de la "China" y Vicuña

A fines de noviembre, el que planteó la posibilidad de una reconciliación fue el chileno y no la "China" quien, aunque nunca cerró la puerta, se mostraba más dura a la hora de hacer las paces. Después de pasar las Fiestas juntos, llegó la confirmación de que la pareja se había reconciliado y con el correr de las semanas se sumó el rumor de un posible embarazo.

Quien confirmó al noticia fue Marcela Tauro, la misma periodista que en su momento había advertido la crisis y fue duramente desmentida por la "China". "Está de tres o cuatro semanas", confirmó la panelista de Intrusos.

Lejos de volver a desmentir las cosas, fue la "China" quien redobló la apuesta y publicó una historia en Instagram en la que se podía leer la frase "Baby" en su frente. 

Otra de las perlitas sobre el embarazo en puerta también la dio la actriz, cuando viajó a Chile y le preguntaron en plena alfombra roja si esperaba otro bebé. “Ojala”, se limitó a responder Suárez.

Lo llamativo del caso es que tanto Suárez como Vicuña siempre fueron muy reservados a la hora de hablar de su intimidad familiar. Tardaron meses en confirmar el primer embarazo y ahora no hacen otra cosa que potenciar los rumores, tal vez en un intento por terminar de tapar la "crisis" y seguir con sus vidas.

El determinante en la reconciliación fue también una frase de Vicuña que recientemente describió a su pareja como “la mujer de mi vida”. Con esa frase buscó marcar la cancha y empezar a volver a tener buena sintonía con su pareja. Cabe recordar que uno de los motivos que influyó en la crisis fue el demorado casamiento entre ambos.

Sin motivos aparentes el actor corría los plazos de la boda, algo que a ella no terminaba de cerrarle del todo. El embarazo llega además en el medio de una cargada agenda de la actriz que además de volver a su papel en ATAV esperaba sumar otros proyectos, se habla de una película. Lo mismo él.

Lee más | ¡Rumor bomba! Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su segundo hijo

Habrá que ver cómo sigue la historia y cuándo llegará finalmente la confirmación del segundo embarazo de la pareja.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Eugenia China Suárez
  • Embarazo
  • Bejamín Vicuña

Comentarios

La pareja blanquearía el embarazo en breve.