Secciones
Volver

Recuerdos y drama: 16 años después, se reunió el elenco de Beverly Hills 90210

La convención RewindCON, realizada en la ciudad norteamericana de Bloomingdale, fue escenario de la reunión de uno de los elencos televisivos más famosos de los '90: el de Beverly Hills 90210.


Allí, 16 años después de la salida al aire del último capítulo de la serie, reaparecieron Jason Priestley (Brandon), Luke Perry (Dylan), Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Gabrielle Carteris (Andrea), Christine Elise (Emily), Vincent Young (Noah) y James Eckhouse (Jim) para participar de un panel y responder preguntas del público

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y aunque Ian Ziering (Steve) no pudo estar presente, si se aseguró de saludar a sus compañeros con una videollamada. "Son como mi familia", escribió el actor en Instagram celebrando la reunión. 

Mientras tanto, Spelling, Garth y Carteris (quien actualmente es la presidenta del sindicato de actores y artistas de radio SAG-AFTRA) aprovecharon el evento para fotografiarse junto a otros emblemáticos famosos de los '90: AJ McLean y Howie Dorough, ex miembros de los Backstreet Boys.

Amor y apoyo para Shannen

Pero el reencuentro estuvo marcado por un hecho dramático: la ausencia de Shannen Doherty, quien interpretaba a Brenda y actualmente . 

Shannen, aquí junto a la comediante Chelsea Handler, pelea contra el cáncer hace más de un año.

"Ninguno de nosotros estaría acá sin ella", dijo Perry, "novio" de Doherty en la ficción. "Ella ha pasado por muchas cosas y ahora no está bien, pero a veces sus contribuciones son minimizadas". 

"A veces se la ha culpado de ciertas cosas", continuó el actor en referencia al fuerte carácter de la actriz, que supo causarle problemas con sus compañeros de elenco. "Pero es una gran parte del éxito de este show. Me ha enseñado muchas cosas y estoy muy agradecido de que haya sido mi compañera en tantas escenas". 

Garth también homenajeó a su ex compañera de trabajo subiendo una imagen a su Instagram que mostraba un cartel con la leyenda "Fight like a Brenda" ("Lucha como una Brenda"). 

"Para mi hermana del alma, la mujer más fuerte que conozco, antes y ahora", escribió acompañando a la fotografía. "Antes me sentía amenazada por tu espíritu pero ahora me maravilla. Me enseñaste muchísimo sobre decir lo que pienso y no tener miedo de mi propio poder. Estoy muy agradecida de haber sido tu amiga de joven, pero mucho más de serlo de 'vieja'. Lo mejor aún está por venir. Te amo"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!