Secciones
Farándula

Redoblaron la apuesta: Mica Viciconte y Cubero se la mandaron a guardar a Nicole

La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann sumó una nueva batalla el domingo cuando la ex miembro de Combate se mostró muy cariñosa con las hijas de Neumann y Fabián Cubero. Durante toda la tarde se los pudo a ver a los cinco, Cubero, Mica,  Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) en una de las parrillas más importantes de Nordelta.


Viciconte y una de las hijas de Cubero / Gentileza Gente.

Luego recorrieron un centro comercial, en donde hasta comieron helado, siempre agarrados de las manos y mostrándose muy sonrientes. La pareja, y las hijas del ex futbolista, fueron captados pora la cámara de Revista Gente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Fue una frustración terminar con mi matrimonio, pero era la mejor solución. Uno se casa para toda la vida y cuando tenés hijos de por medio, hubiese querido que así sea… Pero no se dio. Arreglamos todo. La cuota alimentaria, el régimen de visitas, qué paga cada uno, los bienes gananciales, qué tenía cada uno desde antes de casarnos, quién pasará Navidad con las nenas y quién Año Nuevo, las vacaciones de invierno. Todo ese tipo de cuestiones que no son menores", confesó una Nicole emocionalmente afectada después de firmar el divorcio con Cubero.

Cubero junto a Mica y sus tres hijas (Gentileza Revista Gente)

"Siempre dicen que yo necesito hablar y al final es al revés, yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio", expresó Viciconte días atrás cuando estalló la polémica.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!