Secciones
Show

Redobló la apuesta: la filosa reacción de Verónica Lozano ante la polémica por sus burlas a Wiñazki

La conductora redobló la apuesta.

Sigue la polémica. Después de que Veróniza Lozano parodiara en vivo a Nicolás Wiñazki -quien cuestionó la prolongación de la cuarentena desde el noticieron de TN-, muchos usuarios se volcaron a las redes sociales e instalaron un trendig topic apuntando contra la conductora: #VerónicaLozanoHDP. La filosa respuesta y la reacción del periodista del Grupo Clarín.

Todo comenzó el jueves por la noche cuando Wiñazki cuestionó la extensión del aislamiento social obligatorio que por esas horas se sabía iba a anunciar Alberto Fernández. Al día siguiente, Lozano invitó a su programa al doctor Jorge Tartaglione, quien manifestó su preocupación por "la militancia anticuarentena" imperante en algunos sectores de la sociedad.

Leé también | El insólito llanto en vivo de Wiñazki: pidió el fin de la cuarentena y exigió que hable Cristina

"Wiñazki: 'Nació mi sobrina y no la pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina'", recordó la conductora, quien no sólo utilizó un tono jocoso, sino que se burló de lo que había planteado el periodista. La burla se viralizó de inmediato e hizo que el "Lanata boy" le dedicara un segmento del noticiero al tema. 

Leé también | La burlona imitación de Vero Lozano a Nicolás Wiñazki: "Nació mi sobrina y no la puedo ver, estoy enojado"

Pese a la repercusión, Lozano se hizo la desentendida al ser consultada por el portal PrimiciasYa. "No vi lo que dijo y no tengo nada para decir", esquivó. Cuando el periodista que la había contactado le envió por WhatsApp el link de la nota con la respuesta de Wiñazki, Lozano volvió a mostrarse indiferente: "Tomo mate y dopo leo".

En las últimas horas, la campaña en contra de Lozano se volvió evidente. Atenta a los mensajes que recibía, la conductora se sumó al TT y disparó: "#VerónicaLozanoHDP ¡Llegué! ¿Dónde se cobra el # (hashtag)?".

El descargo de Wiñazki por la broma de Verónica Lozano

  • Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad.

  • Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico
  • No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Nicolás Wiñazki
  • Verónica Lozano
  • Cuarentena
  • Aislamiento
  • Alberto Fernández
  • Burla
  • Polémica

Comentarios

La conductora redobló la apuesta.