Secciones
No hay crisis

Redrado bancó a Luli: "Lamento que lastimen a la mujer que amo"

No es la primera vez que se ven envueltos en rumores de crisis. De hecho, la historia de su relación se construyó sobre la base de varias idas y vueltas.


Sin embargo, esta vez sorprendió que fuera el propio Martín Redrado, poco adepto a este tipo de expresiones públicas, el que saliera a desmentir que esté en crisis con Luciana Salazar.

Redrado furioso contra los "chismes".
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Desautorizo a cualquier persona que ponga en mi boca hechos y/o comentarios que jamás sucedieron. Lamento que la mujer que amo la estén lastimando con dichos u opiniones malintencionadas. Solo nuestra palabra puede convalidar lo que ocurre en nuestra pareja”, expresó el ex presidente del Banco Central a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que ayer, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre denunció que el economista y la vedette tienen un contrato que van renovando.

“El motivo no lo sé, pero en la última conversación que tuve con Ana Rosenfeld, aunque ella lo niegue públicamente, me dijo que ellos tienen un documento, un contrato que lo van renovando”, disparó desde sus vacaciones en Punta del Este.

“Hay algo que no sé qué es, que esta chica Luciana sabe y él le paga por su pseudosilencio”, agregó, para luego profundizar en el tema.

“Hace una semana, ella intentó dejar a Ana Rosenfeld, no se peleó, pero llamó a otro abogado mediático, Mauricio D'Alessandro. Le dijo que estaba muy mal con Martín, que se querían separar y le preguntó por este contrato, que es lo que ella vive”, arremetió.

“Ellos no viven juntos, chicos. Esas con cosas que ella dice, ellos se ven solo los fines de semana cuando no están los hijos de él, que todavía no la aceptan”, concluyó.

Además, en el mismo programa Amalia Granata, ex de Redrado, también había cuestionado el vínculo entre ambos al decir que tienen “una relación enfermiza, peligrosa y patológica”, y se preguntó “¿hasta cuándo van a seguir estirando esto que no da para más?”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!