Secciones
El diez y su nueva vida

Reencuentro 2: cómo fue la cena íntima de Maradona y Diego Jr.

Diego Maradona (55) y Diego Junior (29) se volvieron a juntar tras la cálida reunión del miércoles. Padre e hijo dejaron atrás los problemas e históricas diferencias que mantenían y le abrieron las puertas al amor. 


Maradona y Diego Junior se juntaron a cenar.

El segundo encuentro se llevó a cabo el jueves por la noche, en la casona de Villa Devoto donde solían vivir los padres de MaradonaEn la cena estuvieron Rocío Oliva, el abogado Matías Morla, Jana Maradona, su novio Gabriel Pagani, y la mujer del italiano, Nunzia Pennino.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según pudo saber BigBang, los Maradona cenaron pescado y disfrutaron del vino. Tanto es así que Diego "se puso alegre". Además, el ex capitán de la selección Argentina y el italiano se pasaron toda la noche abrazados.

En la reunión también estuvieron Rocío y Jana.

El "Diez" se sensibilizó. En un momento de la noche abrazó a su hijo, le dijo que lo quería y le confesó que "es una pena" el tiempo que perdieron en reencontrase

En otro tramo de la cena, Diego Junior le ofreció a su padre dejar "Bailando por un Sueño", a sabiendas que Maradona no tiene una buena relación con Marcelo Tinelli. El ex jugador de Boca le contestó: "hacé lo que quieras, ya sabés cuál es mi posición". Incluso, le ofreció a su hijo irse del programa televisivo y que el domingo viaje con él a Dubai y lo ayude con las tareas que realiza en el país asiático.

Los maradona se diviertieron en la cena familiar.

Pero no todo fue alegría. Según pudo saber BigBang, Rocío recibió el llamado de DalmaGianinna Maradona. Las hijas del ex futbolistas estaban muy enojadas con la situación de reconciliación.

Otra de la ofendidas por este reciente encuentro es Claudia Villafañe, quien argumentaba que Diego tenía un "doble discurso": Maradona siempre le  contaba que Diego Junior le pedía plata por su silencio.

El italiano, chocho con la demostración de amor de su padre.

El jueves por la noche Diego Junior no sólo recibió besos y abrazos: su padre también le regaló un reloj. Además, hace uno días le obsequió unos botines Puma que le mandó a hacer especialmente.

El primer encuentro

El primer encuentro fue en el barrio de Nordelta y la encargada de organizar los detalles fue Rocío Oliva

Desde muy chico, Junior pidió ser reconocido por su padre. hoy, por fin, lo logró.

Según revelaron a BigBang fuentes cercanas del "Diez", el ex futbolista le aseguró a su círculo que a partir de ahora el joven italiano es "un hijo". "Ahora para mi es otro hijo".

La historia de una relación conflictiva

El italiano nació en 1986. Siempre buscó el amor de su padre, pero hasta ahora había sido una misión imposible. Es que Diego Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre el ex capitán de la selección nacional y la italiana Cristiana Sinagra.

El participante de "Bailando por un Sueño" siguió a su padre en muchas ocasiones. Hasta llegó a buscarlo en un campo de golf, único encuentro que habían mantenido hasta ahora.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!