Secciones
Show

Reencuentro (en vivo) de Cebollitas, a 23 años del éxito: qué fue de la vida del elenco juvenil

Ofrecerán una entrevista para E! Latinoamérica. 

Este miércoles 14 de octubre desde las 21, por las cuentas de Facebook y YouTube de E! Online Latinoamérica, los ex Cebollitas Mariana Rubio, Adriana Togneri, Gisele Benoldi y Diego Vicos se reunirán para charlar sobre aquel gran éxito de la televisión argentina. 

Las actrices y el actor compartirán anécdotas y aprendizajes que les dejó la serie, y recordarán momentos cómicos invitando a toda Latinoamérica a seguirlos y estar pendientes de sus próximos proyectos.

Gracias a su idea, basada en un elenco infantil que competía directamente con las telenovelas tradicionales con una trama atractiva para niños y jóvenes, Cebollitas supo revolucionar la TV nacional de los '90. Allí Rubio encarnó a Roxana, Togneri a Carmencita, Benoldi a Irina y Vicos a "Colo".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Actualmente radicado en República Dominicana, Vicos continúa trabajando allí como actor. Rubio es diseñadora de interiores y canta en una banda de rock. Fue novia de Vicos en la ficción y también en la vida real. Togneri continúa su labor actoral pero en teatro y también tiene un emprendimiento de bijouterie, mientras que Benoldi es publicista y profesora de danza.

En  la trama de Cebollitas se mezclaban historias de barrio, dramas familiares y peripecias escolares que la llevaron a los podios del rating no sólo en Argentina sino en toda América Latina, con sus actores y actrices viajando para hacer presentaciones multitudinarias en las que interpretaban las canciones de la serie. 

Gran éxito

Producido por Telefe y escrita por Enrique Torres y Daniela Datola, tenía un elenco con más de 45 niños y niñas. Su nombre fue elegido en honor al primer equipo de barrio donde jugó Diego Armando Maradona.

Con 458 episodios se convirtió en una de las producciones más populares en América Latina y, además, contó con una versión teatral realizada en el Teatro Opera en Buenos Aires y una gira nacional e internacional por Latinoamérica. También fue el puntapié para la edición de dos discos musicales, con canciones compuestas por Cris Morena e interpretadas por el elenco.

Por la serie también pasaron, entre otros, Juan Gabriel Yacuzzi (Coqui), quien también sigue siendo actor, Brian Caruso (Gamuza) que se dedica a la radio, Axel Marazzi (Gastón), quien hoy es periodista, y Eliana Gonzalez, que continúa actuando. Dalma Maradona también tuvo un paso por la serie encarnando a Sofía. 

Lola Bezerra, quien encarnaba a Florencia, continuó su carrera pero dedicada al modelaje. Pablo Bari (Bambi), hijo de es actualmente periodista y relator deportivo al igual que su padre Juan Manuel "Bambino" Pons. Y Leonardo Centeno (Hipólito) sumó el rol de director a su carrera como actor. 

 


 

Temas

  • series
  • televisión
  • Argentina
  • Telefe

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios