Secciones
Rankings

Reinas de Google: quiénes fueron las mujeres más buscadas del 2015

El motor de búsqueda de Google es el más famoso y utilizado en el mundo. A través de él se buscan los conceptos, personas, lugares y productos más insólitos.


En esta oportunidad, la compañía estadounidense - que tiene más de un millón de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo – reveló cuáles fueron las mujeres más buscadas por los internautas en este 2015 y BigBang muestra las primeras diez de la lista.

  1. Kim Kardashian

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La empresaria, modelo y estrella de reality estadounidense “E! Keeping Up with the Kardashians” está en el primer lugar de la lista. La oriunda de Los Ángeles fue buscada 112.994.000 de veces.

  1. Ariana Grande

La joven de 22 años es toda una sensación del ámbito musical. La ex estrella de Nickelodeon logró alcanzar el segundo lugar de las “lady's”  más buscadas en Google con un total de 103.700.000 este año.

  1. Taylor Swift

Taylor Alison Swift es una cantante y compositora estadounidense elegida como “La mejor artista nueva” del año 2008 por los premios Grammy. En esta oportunidad, la rubia de 26 año fue la tercera mujer más buscada del 2015 con 102.800.000 a su favor.

  1. Selena Gomez

La ex novia de Justin Bieber tiene brillo propio. Y es que la cantante y ex actriz de Disney no tienen nada que envidiarle al cantante canadiense ya que logró ocupar el cuatro lugar en la lista de las mujeres más buscadas por los usuarios de Google con 88.920.000.

  1. Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner, nacida bajo el nombre William Bruce Jenner, es una ex deportista y figura de la televisión estadounidense quien ganó la fama originalmente por sus logros en el atletismo.

Ganadora de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en el año 2015 Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y así se convirtió en una de las más buscadas con un total 73.363.500.

  1. Kylie Jenner

La modelo y empresaria estadounidense, reconocida por aparecer en el mismo reality que Kim Kardashian -  E! Keeping Up with the Kardashians – es la última hija de la ex atleta y medallista olímpica Caitlyn Jenne.

Con tan solo 18 años se convirtió en la sexta mujer elegida por los internautas de Google a la hora de buscar con 66.100.000.

  1. Miley Cyrus

La polémica actriz, cantante y ex chica Disney alcanzó la popularidad por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie Hannah Montana de Disney Channel. A media que avanzó el tiempo, Miley se vio envuelta en polémicas con desnudos y drogas, hasta fotos con juguetes sexuales.

A pesar de esto, se encuentra bien posicionada entre las diez mujeres más buscadas con 66.100.000.

  1. Nicki Minaj

Nacida en Trinidad y Tobago es rapera, cantante y una compositora muy popular en Estados Unidos y se encuentra ubicada en el puesto número ocho del ranking de las más buscadas en Google con 63.770.000.

  1. Rihanna

La cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense incursionó en los últimos meses en el negocio de la marihuana. La estrella de 27 años fue buscada 59.480.000 en Google.

  1. Ronda Rousey

Este año no fue el mejor de todos para la luchadora estadounidense de artes marciales mixtas. El pasado 14 de noviembre perdió su invicto y así su Título de Peso Gallo ante Holly Holm y quizás por esta causa fue la décima mujer más buscada con 55.853.000.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!