Secciones
La vida después del amor

Relax, playa y amigos: el lujoso viaje de soltero de Adrián Suar

Esta era la fecha elegida por Adrián Suar y Griselda Siciliani para anunciar su separación. Con la mudanza de la actriz ya consolidada, el viaje era la excusa perfecta para y esquivar el cimbronazo del escándalo. Pero no pudo ser: los actores debieron anticipar sus planes y la escapadita a Estados Unidos y México se convirtió entonces en el consuelo post-ruptura.


Adrián había planificado el viaje para aprovechar y anunciar su separación. Gentileza: Caras.

Suar hizo las valijas y partió en busca de tranquilidad, aunque se encargó de capitalizar los días que iba a estar lejos del trabajo y organizó reuniones claves para el futuro de su productora. El primer destino fue México y el objetivo fue laboral: cerrar la coproducción de tres ficciones con el gigante Televisa. ¿A quién tiene en mente? A la ex Patito Feo, Laura Esquivel, para protagonizar el primer proyecto Divina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Se hospedó en el lujoso complejo de departamentos Jade Ocean. Gentileza: Caras.

Mientras su ex se encontraba en el DF, Siciliani aprovechaba para darle rienda suelta a su sensualidad en las redes sociales. Desde su departamento de tres ambientes del barrio de Palermo, ubicado a sólo diez cuadras del que compartía con Suar, .

Tras la escala laboral, Adrián partió rumbo a Miami, donde aprovechó para tomar sol y lucir su short de baño bien ajustado. Se alojó, junto a Pablo Codevilla, Nacho Laviaguerre, Mariano Chihade, y su hermano, Paul Kirzner, en el exclusivo complejo Jade Ocean, ubicado en el corazón de la ciudad y con una ubicación privilegiada frente al mar.

Junto a Pablo Codevilla, Nacho Laviaguerre, Mariano Chihade, y su hermano, Paul.

Cenaron en Cipriani, un exclusivo restó italiano ubicado al sur de la Ciudad y en el que el plato promedia los sesenta dólares. También almorzaron en Lettuce & Tomato, un restó de sándwiches gourmet de un argentino radicado en Estados Unidos.

Shortcito ajustado y lentes de sol: el look soltero de Suar. Gentileza: Caras.

Después de celebrar el domingo el Año Nuevo judío, el “Chueco” fue Washington, en donde dio una charla en el Banco Interamericano de Desarrollo sobre el momento actual de la industria audiovisual de la Argentina. ¿El detalle? Estuvo presente Carla Peterson, quien acompaña en el país del norte a su marido, el embajador Martín Lousteau.

“Habló de televisión, cine y teatro en la Argentina, y su proyección en el mundo. De la ciudad, su cultura y creatividad. Además de siempre hacernos pasar un momento alegre y feliz. Gracias por haber venido”, celebró la actriz desde su cuenta de Instagram y compartió una foto de Suar sobre el escenario del encuentro “Demandá soluciones”.

El productor tiene previsto volar mañana a Nueva York para terminar de negociar el espectáculo de Al Pacino en la Argentina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!