Secciones
Show

Remolacha-gate: cómo es la prenda de ropa interior que usó Sol Pérez y que se vio debajo del vestido

La rubia usó una bombacha invisible que se vio por un segundo cuando se le corrió el vestido por error.
1/5

Sol Pérez y su vestido, manchado con remolacha por uno de sus compañeros de forma involuntaria, estuvieron en el centro de la polémica durante los últimos días, ya que la panelista denunció públicamente que durante los Martín Fierro de cable alguien le había dejado la verdura en su asiento apropósito para que ella se ensuciara con sangre, como si estuviera menstruando.

Aunque finalmente se supo que la remolacha fue tirada sin querer por Luis Piñeyro, compañero de la modelo en un programa que se emite por Net TV, Pérez vivió otro complicado momento en la entrega de premios, ya que el modista Fabían Medina Flores le quiso acomodar la cola de su vestido, y provocó, de manera accidental, que casi se le viera todo a la rubia. En las imágenes del incómodo momento se puede ver que si bien la modelo no llevaba una bombacha clásica, tenía puesto un especie de "conchero invisible", el cual permite usar con soltura y comodidad un vestido con tajo.

En Estados Unidos las grandes celebridades suelen usar esta ropa interior, con el objetivo de poder utilizar vestidos con tajos profundos, los cuales además están muy de moda. Este "conchero invisible", llamado C-string, suele ser de color piel para que no se note que la modelo lleva una prenda debajo de su traje.

Sin embargo, algunas eligen que sea de color, justamente para resaltar la zona y volverla más sensual. El C-string tiene un alambre en la parte trasera, del cual se sostiene la prenda, y en el frente parece una bombacha muy pequeña. Del mismo modo, existe también una "tanga sin tirantes", la cual se pega en la piel en la zona íntima, para que ante los flashes de la cámara no se distinga su presencia.

Estas "mini tangas o concheros invisibles" se venden en la Argentina y pueden costar desde $300 hasta $500, dependiendo de la tela y el color.

Remolacha-gate: el Pollo Álvarez contó quién fue el que le arruinó la noche a Sol Pérez

En nuestro país, muchas famosas han usado este tipo de ropa interior para disimular sus prendas, y una de las que se ha animado a llevarlo en el Martín Fierro de este año fue Stefy Xipolitakis, con un jugado y osado look. Otra de las que usan este estilo es Carolina "Pampita" Ardohain, y también se sumó a la tendencia Sol Pérez, cuando el pasado domingo fue al Martín Fierro de cable con un vestido verde que tenía un profundo tajo.

Sin embargo, cuando la rubia fue a mostrar su atuendo, ocurrió un accidente, porque el modista Fabián Medina Flores quiso ayudarla a acomodarse el vestido que se le había engachado en el taco de su zapato, y sin darse cuenta, le corrió el tajo, lo que dejó al descubierto su bombacha invisible.

Aunque la situación ocurrió muy rápido, y para algunos pasó desapercibida, finalmente alguien capturó el momento, y lo hizo viral en las redes. Además de este incómodo momento, Pérez debió resolver la mancha en su traje con remolacha, por lo que, a pesar de haberla pasado bien, ella misma dijo que se trató de una noche complicada.

Para dejar atrás los rencores, finalmente la panelista decidió subastar su vestido, para que todo el dinero recaudado sea donado a La Casa del Teatro. La iniciativa fue tomada por el Canal América, ya que el ganador del vestido irá de invitado a Involucrado, el programa que conduce Mariano Iúdica.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Sol Pérez
  • martin fierro
  • bombacha
  • Ropa interior
  • Vestido
  • tajo

Comentarios

La rubia usó una bombacha invisible que se vio por un segundo cuando se le corrió el vestido por error.