Secciones
Show

Revelan cómo reaccionó el hijo de la actriz de Glee cuando le dijeron que su mamá murió ahogada

El nene de cuatro años quedó a cargo de su papá, el actor Ryan Dorsey.

Pasó un mes desde que las autoridades del Estado de California confirmaron lo peor: el cuerpo de la actriz de Glee Naya Rivera fue encontrado sin vida en el lago Piru. La autopsia confirmó que la joven de 33 años falleció ahogada, pero que alcanzó a dejar a su hijo de cuatro años, Josey, en el barco con el que habían salido a navegar. Cómo está hoy el nene y su reacción cuando le explicaron por qué no volvería a ver a su mamá.

El pequeño de cuatro años fue encontrado solo y dormido en el bote. De acuerdo a su testimonio, habían estado "nadando" con su mamá, quien nunca regresó al bote. Un mes después, Josey quedó a cargo del cuidado de su papá, el actor Ryan Dorsey. "Josey se las está arreglando bien y algunos días parece un chico despreocupado y corriente; pero entiende que su mamá se fue y que la muerte es definitiva", reconoció la familia de la actriz, en diálogo con la señal E!, al tiempo que destacaron que el nene pregunta todos los días por su mamá.

Si bien recibe la visita de la hermana de la actriz, Nickayla, lo cierto es que es su padre quien lo acompaña en este momento. "Todo el mundo de Ryan es Josey ahora mismo. Ryan aún está de luto y está luchando mucho con la pérdida de Naya, pero se mantiene fuerte y sigue adelante por el bien de su hijo. Él haría cualquier cosa por Josey y en este momento se está manteniendo fuera de la vista del público, para tratar de descubrir cómo navegar en esta normalidad".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Dorsey utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un posteo a su ex mujer y madre de su hijo de cuatro años, Josey, la fallecida Naya Rivera. "Esto es tan injusto. No hay palabras suficientes que permitan expresar el vacío que tenemos todos en nuestros corazones", reconoció.

Si bien la pareja se divorció en 2017 luego de que el actor la denunciara por violencia doméstica e hiciera público un video en el que se la podía ver a Rivera golpeándolo en la cabeza delante de su hijo, Dorsey participó junto a la familia de su ex mujer durante los diez días de búsqueda en el lago Piru, destino al que había viajado junto a su hijo para navegar y disfrutar del verano en Estados Unidos.

"No puedo creer que esta sea nuestra vida desde ahora. Creo que nunca voy a poder terminar de creerlo. Estabas justito acá. Justo el día anterior estábamos nadando con Josey en la parte de atrás. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por los momentos que pasamos juntos y por el viaje que unos unió y nos dio al nene más dulce y amable que pudimos esperar", sumó.

El posteo, que ya recibió casi 250 mil me gustas, también abordó el vínculo que mantenían cuando eran pareja. "Me acuerdo que a veces te enojabas y me decías: 'Ryan, ¿podés dejar de chatear?' Ja, ja. Me alegro de no haberte escuchado, porque tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre. Sé también que su madre lo amaba más que a la vida y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía".

"La vida se trata de buenos y malos momentos, pero Josey hace que los malos sean un poco menos duros, porque una parte vos siempre estará con nosotros. Nuestro hijo nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo, Meep".

El actor también agradeció los mensajes de apoyo que recibió desde la desaparición del cuerpo de su ex mujer. "A todos los que se pusieron en contacto y que no tuve todavía la posibilidad de responder, quiero agradecerles por el desbordante amor y apoyo que nos enviaron. Sólo voy a decir una cosa final: sé amable con vos mismo, sé amable con los demás. Perdoná, olvidá, no guardes rencor. Si no tenés nada bueno para decir, tal vez tratá de no decir nada. Hay paz en el silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe. Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Mantené a tus seres queridos cerca y valorá los momentos con ellos".

Temas

  • Glee
  • Naya Rivera
  • Muerte
  • Hijo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios