Secciones
Show

Ricky Martin no está solo: los famosos que se retocaron la cara y quedaron irreconocibles

El cantante fue tendencia ayer por la viralización de algunos retoques que se hizo en su cara.

Ricky Martín fue tendencia y no por el lanzamiento de un nuevo tema. Sino que sus fans se sorprendieron cuando vieron la cara del cantante con algunos retoques; sobre todo en la parte de las cejas. Todo esto en el marco de la presentación que realizará en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra para festejar el retorno de los recitales en vivo en el marco de las flexibilizaciones en el manejo de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en los Estados Unidos.

En las redes sociales y en diferentes medios de comunicación no perdonaron a Ricky, y las comparaciones y los memes no tardaron en llegar. Desde su parecido a otros famosos de ese país, como Micky Rourke, hasta el abogado Fernando Burlando. Durante toda la tarde el rostro del boricua fue noticia.

Hace poco más de un mes Ricky brindó una entrevista con el ciclo La peña de Morfi en la que con Jesica Cirio habló, entre otras cosas, de la vuelta de los shows, tan esperada luego de la pandemia: “Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami a quien le escribí por Instagram. Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le esta gustando”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora, Ricky no es el único. Hay una larga lista de famosos y famosas que generaron estupor por sus cambios físicos. A sus 58 años, Demi Moore, sorprendió a todos en la semana de la moda en París por los cambios en su rostro que eclipsó a Naomi Campbell, Kate Moss, Cara Delevigne y Bella Hadid, entre otras top models.

Si bien siempre se mostró contraria a las operaciones estéticas, la protagonista de Ghost lució un impactante cambio físico que desató todo tipo de comentarios y críticas. Su rostro en cuestión es muy diferente a lo que Demi nos tiene acostumbrados: sin una sola arruga en la frente, con la nariz más redondeada, los ojos más juntos y con unos desorbitantes pómulos y la boca, la actriz no mostró ninguna expresión facial.

Cabe recordar que años atrás, la también protagonista de A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994) había remarcado que se oponía a las cirugías para combatir el paso del tiempo: “No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz. Nunca juzgaré a quienes ya lo hicieron; si es lo mejor para ellos, entonces no veo el problema”.

De esta manera, Demi se unió al grupo de famosos que han transformado su rostro a base de cirugías estéticas. Entre algunos de los casos más resonantes, se destaca el de Donatella Versace, la diseñadora es un claro exponente de una cirugía estética mal realizada; Renée Zellweger, una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine; y Jackie Stallone, la madre de Sylvester Stallone.

Claro está. también están los casos de Mickey Rourke, cuyo rostro seductor de los ´80 se fue transformando hasta el punto de parecer otra persona;  Courtney Cox, la ex protagonista de Friends se aplicó botox, acudió a un estiramiento facial y después se aplicó implantes de relleno que deformaron su rostro; y Melanie Griffith, quien alcanzó su punto máximo en 1988 con su nominación al Oscar por Chica trabajadora.

En este último caso, cuando desde ¡MI! Noticias se le preguntó a Griffith si se daba cuenta de cuánto la afectaron negativamente sus cirugías en Hollywood, ella respondió con franqueza. "No, no lo hice hasta que la gente comenzó a decir: ´Oh, Dios mío, ¿qué ha hecho ella?´ Me dolió mucho. Fui a un médico diferente, y él comenzó a disolver todo esto que esta otra doctora había puesto. Con suerte, ahora me veo más normal", explicó.

Michael Jackson, el difunto Rey del Pop, fue cambiando su apariencia con el correr de los años. El cantante se sometió a numerosas cirugías plásticas, incluidas varias rinoplastias y blanqueamiento de la piel. A pesar de esto, el músico siempre insistió que no se había sometido a ninguna cirugía en su cara a excepción de su nariz. "Me ayudó a respirar mejor para poder tocar notas más altas … ", sostuvo.

Sin embargo y de acuerdo a los registros de la autopsia que publicó en tabloide británico The Sun, el cantante estaba calvo, tenía cicatrices en varias partes de su cuerpo debido a cirugías estéticas e inyecciones de analgésicos. Aparentemente sus labios y cejas estaban tatuados. Además, su cuerpo tenía manchas de la enfermedad de vitíligo que le diagnosticaron en 1986, no tenía cabello y utilizaba una peluca pegada al cuero cabelludo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!