Secciones
Show

Ricky Martín publicó la primera foto de su hija, Lucía: "Comenzamos este 2019 con el mejor regalo"

A horas de celebrar el Año Nuevo, Ricky Martin y su marido dieron la noticia de que fueron padres de una bebé. "Se llama Lucía", escribió el cantante desde su cuenta oficial de Instagram. El cantante ya es padre de los mellizos Mateo y Valentino, quienes nacieron el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre. 


Lucía es la nueva integrante de la familia Martin- Yosef. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martín-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestra vidas", escribió el cantante, que cumplió 47 años el 24 de diciembre. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego contó cómo se sienten los hermanos al recibir a la primera mujer de la familia boricua. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebe y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida". 

Ricky adora a los niños y en distintas entrevistas aseguró que lo mejor de su vida son sus hijos. Además de su gran amor, Jwan Yosef, con quien se casó a principios de 2018. "Intercambiamos votos y hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido", compartió el cantante al programa E!News en enero del pasado año. Luego compraron una mega mansión en Los Ángeles y ambos posaron en todas la habitaciones en una entrevistas para una revista especializada en arquitectura. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!