Secciones
Show

Ricky Montaner, Stefi y la boda del año: más de 14 millones en comida y cómo es el lugar

Darán el sí en una exclusiva chacra de Exaltación de la Cruz, muy cerquita de donde vive Chano. Cuánto cuesta el cubierto y los desorbitantes gastos.

Faltan pocos días para el esperado casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman. Si bien la pareja procuró mantener los detalles de la boda bajo siete llaves, lo cierto es que de a poquito se van conociendo algunas cosas, como por ejemplo la locación: será en un campo en Exaltación de la Cruz. Pese al extraño contrato de confidencialidad que el ex La voz le hizo firmar a la propia novia, se conocieron todos los detalles del casamiento que dará de qué hablar.

En principio, sólo el alquiler del complejo El Dock Haras les costó $600.000. Eso sí: el lugar tiene no sólo un salón de eventos, una capilla propia, una caballeriza, un pub, una pulpería y hasta un servicio de carruajes. La capilla, en donde darán el sí, es de una "arquitectura en clave criolla y un mobiliario inspirado en las misiones jesuíticas del noroeste se conjugan para celebrar ceremonias religiosas en un ámbito rural".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A eso hay que sumarle el valor del cubierto que ronda los $35.000. Teniendo en cuenta que la pareja envió 600 invitaciones (aunque espera la participación de 400 personas, dado que algunos como Lali Espósito y Alejandro "Marley" Wiebe ya anticiparon que por motivos de agenda laboral no podrán asistir), el presupuesto en el almuerzo rondará los $14.000.000.

Quien reveló los pormenores de la mega fiesta fue la periodista Maite Peñoñori. "Es una zona de campo, muy amplia, hay una caballeriza en ese lugar. Hay mucho espacio verde, que los convenció por el tema del covid. Igual los van a testear a todos con test rápido. Tiene una parroquia el lugar y se va a hacer una ceremonia mixta con pastos y rabino porque ella es judía y él es evangélico", precisó.

Entre los invitados vip se encuentran Susana Giménez, Sebastián Yatra y Marc Anthony; además de la familia del novio que, de un tiempo a esta parte, logró convertirse en una suerte de Kardashians latinoamericanos. "Va a ser un fiestón, pero no voy a poder ir por laburo", se quejó Lali, mientras realizaba el ciclo Por el mundo junto a Marley. "A mí también me invitaron, pero creo que vamos a estar por el norte de España cuando sea. Pensé en tomarme un avión y volver, pero era mucho", lamentó el conductor.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!