Secciones
Show

Rinoplastía, "Maradroga", adulterio y la furia de Gianinna por las críticas a la vida personal de Diego

Las hijas del "Diez" vuelcan su bronca en las redes sociales.

Una vez más, Gianinna Maradona decidió apelar a las redes sociales para volcar la bronca que le genera el modo en el que es escrutada la vida personal de su padre, Diego Armando Maradona. Con él todavía vivo, la hija menor de Claudia Villafañe siempre insistió en que los únicos que podrían juzgarlo eran sus hijos. Hoy, bajo la misma premisa, apunta contra quienes hablan de sus adicciones, el vínculo con sus hijos extramatrimoniales y de su matrimonio en los medios de comunicación.

En principio, la diseñadora de moda recordó que fue ella -quien junto a Jana y Dalma- declaró ante la Justicia y aportó todas las pruebas que tenía a su disposición para esclarecer por qué murió su padre y si hubo o no mala praxis por parte del grupo de médicos que lo atendía. Además, denunció que mucha de la información aportada se "filtró" a los medios de comunicación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me senté en la fiscalía y conté cosas tan íntimas que rogaba que nunca salgan de ahí. Pero salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer nada. ¿Y qué se hace en mi caso? ¿No colaborás con la Justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?", se preguntó con indignación.

Gianinna también se refirió a los duros cuestionamientos que Maradona recibió en vida. "Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de puta por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad, mi apellido era 'Maradroga'. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mí papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos hay sin tabique en la televisión?", disparó.

"Mi papá podía dormir tranquilo (y sabiendo) que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?", remató sin filtro desde sus redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!