Rocío Marengo atacó a la ex de Eduardo Fort y ella le respondió: "Ya sabemos quién es"
La pelea entre Rocío Marengo y Eduardo Fort comenzó aquella noche en La academia de Showmatch, cuando Fort no la acompañó a la tele y ella blanqueó la relación, que hasta entonces era un secreto a voces. Esa jornada, Marengo gritó, frente al micrófono de Marcelo Tinelli, un claro mensaje hacia Karina Antoniali: "Me banqué que tu ex me tratara de prostituta durante mucho tiempo". Fue clarito: entre ella y Karina, quien fuera la esposa del empresario, estaba todo mal.
Mucha agua pasó bajo el puente, las molestias no terminaron. Para nada. Y como todo lo que está ahí, abierto y sin procesar vuelve como con más fuerza en las últimas horas, una furiosa publicación de la ex del bailando le devolvió visibilidad a este viejo conflicto. Aunque no la nombró, la modelo prendió el ventilador contra su enemiga.
Unas horas después, la ex mujer de Eduardo le contestó a Marengo a través de unos mensajes, por WhatsApp, enviados a Carlos Monti, actualmente panelista de Nosotros a la mañana. Monti leyó al aire la respuesta de la mujer, quien le aseguró que "no me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos, es lo único importante de mi vida".
Pero cuando todo parecía quedar en esa frase "medio de manual" y "relativamente inocua", Antoniali, además tiró más leña al fuego : "Me importan mis 3 hijos y estar siempre juntas. Si a alguien le molesta, es su problema. Si a alguien le molesta, ya sabemos quién y cómo es", remató, dejando abierta la puerta a un nuevo episodio del escándalo. Según el periodista de El Trece, el conflicto también tiene una arista económica ya que Fort y Karina dirimen cuestiones vinculadas a la "división de bienes" en la justicia. "Hay mucho dinero en juego", señaló.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas