Secciones
Show

Rocío Marengo y su guerra con Intrusos: "No nos importa lo que a vos te parece el programa"

La mediática siguió atacando a los periodistas del programa que salieron al cruce con de todo.

La producción sobre la vida de Ricardo Fort desató una ola de enfrentamientos. Primero fue Virginia Gallardo. La ex bailarina desafió a Rocío Marengo al aire a debatir las diferencias que tengan y le contestó al tuit de Eduardo Fort y a las declaraciones de la modelo en su contra. Pero a esa batalla se sumaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“La tele es servicio. ¿Quieren ser famosos? Están dando vuelta todo, Ella se quiso hacer la picante un día en LAM. Yo no siquiera había contestado pero tengo mi derecho a réplica", lanzó Gallardo enojada.

"Hasta me divierte esto, no sé desde qué lugar vienen a opinar de mí. Te espero con los brazos abiertos Marengo, el mano a mano a mí me encanta. Que venga por favor. Todo lo que dijiste en cámara sin tenerme en frente divino. A la única que atacaron fue a mí. Si me vas a amenazar con los resúmenes (de tarjeta) mostralo", planteó Virginia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A lo que Pallares amplió: "La invitamos a Rocío Marengo y ella nos dice que no puede venir. Hacemos periodismo y también nos divertimos. Si a Rocío no le gusta, está en todo su derecho que no le guste”.

Luego, Lussich tomó la palabra: "Dice que nosotros dijimos barbaridades. Yo dije y sostengo que es alguien que es funcional al show y es mediática. Arremete después con una cantidad de acusaciones que creo no somos merecedores”.

"A nosotros no nos importa lo que a vos te parece el programa, nos chupa un huevo. No lo hacemos para vos, lo hacemos para un montón de gente que agradece el aire fresco que tiene este programa. Hoy es otro Intrusos y es nuestro Intrusos. Al que le gusta lo mira, y al que no le gusta no lo mira", finalizó el conductor.

Es que ayer, Marengo, cargo con de todo contra los panelistas de Intrusos. “Dijeron un montón de barbaridades, y a cada una de esas barbaridades tengo para contestarles. Ellos pueden meter el dedo una, dos veces, tres. Pero cuando estás diez días preguntando cosas que hieren, hay gente que por más que no sea del medio va a hablar”, señaló Marengo en La Previa de La Academia 

 “Me parece que dijeron cosas muy fuera de lugar porque acá, por más que fuera Ricardo Fort, hay un hermano que perdió a un hermano, y chicos que perdieron a su padre, entonces hay algo más profundo que si alguien le usó la tarjeta”, agregó la modelo.

“Yo escuché algo muy desafortunado el otro día cuando una chica decía ‘Virginia conoció más a Ricardo que sus hijos’. ¿Es para decirle eso a sus hijos? Entonces hay algo que es muy horrible de fondo”, agregó Rocío, antes de disparar abiertamente contra los conductores de Intrusos.

“No se olviden que hay gente que perdió un familiar. Entonces, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, yo tengo muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa para que vean que tampoco es que me interesa hablar por atrás. Lo que digo es que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier pelotudes. Yo estoy en el show número uno, besito a los dos, y cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento”, cerró, Rocío Marengo, desafiante.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!