Secciones
Show

Rocío Oliva confirmó que tiene nueva pareja y que a Diego "no le cayó bien" la noticia

La pareja se había separado en 2018. Oliva reconoció que está saliendo con otro hombre desde hace tres meses. 

A fines del 2018 se separaron Diego Maradona y Rocío Oliva, y desde entonces la relación se convirtió en un tenso tira y afloje, sin que ninguno deje de "agarrarse" del otro. Sin ir más lejos, a pesar de que la joven le reclama vía judicial una compensación de seis millones de dólares por los seis años en que fueron pareja, a la vez mantiene encuentros cordiales. Ella reconoció que tiene una nueva pareja y que a su ex no le cayó nada bien la noticia.

Pero en medio de esta particular amistad que los envuelve, Oliva reconoció que comenzó a salir con un joven desde hace tres meses, algo que –aclaró- a Maradona no le gustó. Según detallaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), Rocío le comunicó a Diego que había retomado su vida sentimental desde hace poco más de 90 días.

Según detallaron, el propio Maradona encaró a Rocío bajo la sospecha de que estaba saliendo con otro hombre y se lo preguntó. “Sí, es verdad. Estoy conociendo a alguien hace tres meses”, habría sido la respuesta de la futbolista. A su vez, la propia Rocío después confirmó: “Es verdad, hace tres meses que estoy conociendo a alguien”. Y me dijo que esto a Maradona no le cayó “nada bien”, contó Pecoraro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, contó minutos después que mantienen una “relación amistosa”. “Rocío cada tanto iba a la casa de Diego a tomar mate. Seguían manteniendo un vínculo, pero no una relación de pareja. Capaz que a Diego le salieron los celos, porque cuando Rocío comentó que había comenzado a entablar una relación, al círculo de Diego le cayó bien. Es una mujer libre y puede rehacer su vida cuando quiera”, sentenció.

Diego Maradona dejó de ser esta tarde el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Así lo confirmó el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, en declaraciones a radio La Red, luego de que fracasara el intento de unidad de las distintas agrupaciones que participarán de las elecciones del club.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!