Secciones
En la cárcel de ezeiza

Rock de la cárcel: Pity Álvarez formó una banda de rock con el femicida Eduardo Vázquez y tocaron en el penal

Pity Álvarez formó una banda en el penal de Ezeiza junto a Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros que cumple una condena por el femicidio de Wanda Taddei. Hicieron un show en septiembre, del que además participó el anestesista Gerardo Billiris, que espera detenido para enfrentar el juicio por drogar y golpear a una joven el año pasado.


El show se llevó a cabo el 26 de septiembre y fue revelado por el sitio La Tecla, que reveló audios del show, que se llevó a cabo en la cárcel de Ezeiza y se extendió por dos horas. Contó con autorización del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA). Álvarez tocó algunos de sus clásicos, como “Me gustas mucho” y “Sube a mi voiture”, de Pappo.

El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, condenado por el crimen de Wanda Taddei.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pity se encuentra detenido desde el 13 de julio, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, un hombre al que le disparó en el barrio Samoré de Villa Lugano. Luego se dio a la fuga y estuvo prófugo durante 24 horas hasta que se entregó junto a su abogado. Desde entonces se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Por su parte Vázquez, el ex baterista de Callejeros, está condenado a prisión perpetua no por el incendio en el boliche Cromañón, sino por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei, a quien prendió fuego en febrero de 2010. El anestesista Billiris está detenido desde el año pasado, a la espera del juicio por drogar y golpear a una joven de 24 años, María Belén Torres.

Gerardo Billiris, el anestesista que aguarda el juicio por drogar y golpear a una joven.

Según el abogado de Billiris, Marcelo Chumbita, se trató de un show “espontáneo”. “Estaban charlando, ahí surgió la cuestión, y les permitieron usar esta herramienta. Fue sólo esa vez y fue una cuestión terapéutica”, sostuvo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!