Secciones
De todo y para todos

Rock en la costa y cine en la ciudad: la agendita de actividades para el fin de semana

Además, hay fiesta en Sierra de los Padres y arte en el Centro Cultural Recoleta. 

MÚSICA

Después de agotar seis Luna Park durante el 2019, Ciro y los Persas pone proa a la costa y encabezará un show en Mar del Plata el sábado. La cita será en el Polideportivo Islas Malvinas con anticipadas en venta a través de Tu Entrada.  

Sonidos de Hawai. Presentando su nuevo disco Floreado y Hawaiano, vol. III, la Familia de Ukeleles ofrecerá un show este sábado desde las 21 en Niceto Club (Niceto Vega 5510). Como banda invitada estará Sunny Mondays con sus canciones folks, y habrá premios para los mejores looks hawaianos de la noche. Entradas en Ticketek y en la boletería de la sala.

Al aire libre. El camping La Casualidad de Sierra de Los Padres recibirá una vez más al Festival Cuero durante dos días de acampe al aire libre el sábado y domingo. Esta edición 2020 contará con shows de Conociendo Rusia, Chita, Valdes, Paula Maffia, Noelia y Bimbo, Los Blablá, Vurkina, Fus Delei y muchos más. Los tickets están a la venta a través de AlPogo.com.

Baile playero. La fiesta Bresh, un nuevo clásico de la noche porteña, inaugura el 2020 con una edición en las playas de Mar del Plata el sábado desde la noche, con Mute Club de Mar como sede, y sonidos pop y electrónicos para bailar. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.

CINE

¿Qué pasa cuando mujeres y disidencias comienzan a ocupar espacios en el mundo de la música? Esa es la pregunta de la que parte el documental Una banda de chicas, en cartel en el Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415) todos los viernes hasta el 25 de enero, con tickets a la venta en la boletería de la sala. El filme cuenta con dirección de Marilina Giménez, quien recoge voces y miradas de feminidades del under porteño.

ARTE

La muestra Civilización Perdida presenta un cruce entre dos generaciones de artistas representadas por Edgardo Giménez, figura del mítico Di Tella y responsable del arte de la Bienal 2019, y dos jóvenes bienalistas: Geraldine Schwindt y Gabriel Chaile. El resultado es un paisaje extravagante, producto de la mixtura de diferentes imaginarios e idiosincrasias donde las individualidades se destacan y a la vez se funden en una nueva historia. La exhibición puede visitarse en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) de martes a domingos hasta el 29 de enero.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • rock
  • Música
  • Baile
  • actividades
  • salidas
  • fin de semana

Comentarios

Además, hay fiesta en Sierra de los Padres y arte en el Centro Cultural Recoleta.