Secciones
Paños fríos

Rodrigo De Paul, Camila Homs y la millonaria trastienda de la "pipa de la paz"

Cerraron el acuerdo económico y difundieron un comunicado en conjunto.

Hace unos meses terminaba el amor que había unido al miembro de la Selección Argentina Rodrigo De Paul con la modelo Camila Homs, luego de once años juntos y dos hijos: Francesca (3) y Bautista (1).

El mediocampista había conocido a la artista Tini Stoessel y se había enamorado, por lo que su anterior pareja tenía fecha de defunción. Así fue que Homs apareció en la televisión pidiéndole a los medios de prensa un poco de clemencia ante la ofensiva de micrófonos que debía enfrentar cada vez que salía de algún lugar.

La rubia tampoco se quedó deshojando la margarita, ya que al poco tiempo comenzó a salir con el empresario Carlos Benvenuto, y también se fue a Ibiza con él para estar unos días juntos en la playa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante ese viaje dejó a sus chicos con su expareja, y se filtraron fotos de cómo conocieron a la novia de su papá y su familia. Luego también aparecieron otras cuando ella se reencontró con ellos.

Por los chicos

A partir de ese fin de semana, y luego de que Tini no se animara a decir en una entrevista que estaba enamorada de De Paul, comenzaron los rumores de reconciliación entre Homs y su ex.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso para ellos, ya que ayer lanzaron un comunicado juntos en redes sociales, para despejar todo tipo de dudas y poner paños fríos en su relación, con el fin de proteger a sus chicos.

"Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", comienza la publicación.

"Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias", continúa.

"Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera", finaliza.

Fumar la pipa de la paz, hacer las paces, enterrar el hacha, etc. Hay muchas maneras de decir que decidieron cerrar el capítulo de su relación, pero todas en este caso tienen el mismo fin: dejar a los hijos fuera de los problemas de los padres. Una lección para toda la vida.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!