Secciones
Rebelde

Romano, sobre Suar: "Las cosas personales lo afectaron"

Gerardo Romano suele ser uno de los actores que más habla con los medios y cada una de sus apariciones mediáticas generan revuelo por sus comentarios. Ahora, sentado en el living de Intrusos, habló sobre los problemas de su profesión y de la importancia de Adrián Suar en la creación de la ficción argentina.


Gerardo Romano estuvo en Intrusos y habló de la política y de su profesión.

"Se conjugan varias cosas, yo creo que el neoliberalismo del gobierno actual no es un proyecto económico, sino ideológico y el tsunami ya llegó, entró el agua y esperemos que cuando se vaya no nos arrastre", dijo Romano. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En relación a eso, sostuvo que no cree que uno de los problemas de las ficciones argentinas sea que los actores son caros, así como tampoco cree que la culpa la culpa la tengan los guionistas. "Es más bien una conjunción de factores, las políticas neoliberales no generan una apuesta a los social y cultural", declaró el actor.

"El verdadero revolucionario de la ficción fue Adrián Suar, su irrupción fue para bien porque se dio cuenta de que el mejor negocio era tener bien a los actores", dijo en referencia el productor recientemente y agregó que "antes los actores se cambiaban en el bar de la esquina, se cagaban de frío y arrastraban el pantalón por el meo que había del piso".

A su vez, Romano habló de su participación en la serie El Marginal, en la cual el actor interpretaba al director de una cárcel: "El Marginal fue hecha con plata que puso el Estado y ahora me dijo el otro dia Sebastián Ortega que vamos a hacer la segunda parte, sólo si Hernán Lombardi cumple con su palabra y pone la plata".

"El Marginal lo hicimos en la vieja cárcel de caseros, que era un lugar que entrabas y te morías de frío y el catering que nos daba Ortega era excelente y la motorhome era mejor", aclaró.

Por otro lado, el actor dijo que es "un poco cierto que ahora se están haciendo cosas viejas, porque cuando Suar empezó habia una revolución con gente joven que tenía otra manera de proceder, pero después se adocenó como ocurre siempre". Además, aclaró que las cosas personales influyen de lleno en las creaciones laborales, y que eso fue lo que le pasó a Adrián.

Romano dejó entrever que la relación laboral de Suar con Siciliani empezó en 2004.

"El romance con Griselda Siciliani empezó en 2004, porque yo hice Hombres de Honor y me encontré con ella en el canal un día que me dijo que Suar la había llamado para un espectáculo donde ella estaba como bailarina", dijo el hombre, dándole la razón a Araceli González.

Finalmente, Romano fue consultado sobre la pelea que ocurrió entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables, y entre otras cosas, el actor dijo que le gustaría que la gobernadora se mida con "alguien más representativo" y con "más capacidad".

"El programa es anti kirchnerista y a favor de Massa o del macrismo en estos días, me han invitado pero yo no quiero ir, porque me parece que el armado que tienen es cobarde, es uno contra quince", cerró el artista.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!