Secciones
Show

Romina Malaspina aceptó salir con Oscu si llegaba al millón de likes y se arrepintió: la poco elaborada excusa

La modelo se excusó con la pandemia para proponerle al popular youtuber que la cita sea a través de una videollamada y no de forma personal. 

Este martes, Romina Malaspina volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales. Esta vez se debió a una promesa que le hizo al gamer y youtuber Nicolás Odetti, más conocido como Oscurlod u Oscu, y que parece no querer cumplir.

Todo comenzó días atrás, cuando el popular youtuber  le hizo una propuesta que la conductora de Canal 26 no dudó en aceptar: "¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le preguntó Oscu a la ex Gran Hermano y ella, tal vez sin creerlo posible, retrucó: “¡Un millón!”. 

Seguramente Romina no sabía que el youtuber, de 1,43 millones de suscriptores en YouTube y poco más de 200 mil en Twitter, iba a conseguir alcanzar esa cifra en cuestión de horas gracias al apoyo de colegas como Álvaro845 (4,79 millones de suscriptores) o CooLifeGame (1,51 millones).

Lo cierto es que Oscu, ni lento ni perezoso, le pidió a la comunidad que integra el vasto mundo de las redes sociales, sobre todo a sus seguidores en la plataforma del pajarito azul, que lo ayudarán a cumplir su objetivo: “Hoy por mí, mañana por ustedes”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A las pocas horas, el youtuber ya había conseguido llegar a la mitad y al día siguiente la misión ya se había completado. “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”, escribió, sin saber que la modelo finalmente se había arrepentido.

Creyendo que todo se trataba de un chiste, Romina explicó que no esperó que su admirador lograra el objetivo y agregó: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón”.

En ese momento, audaz, recordó que sobre el país recae un aislamiento obligatorio que hay que cumplir, por lo que remarcó que, de cumplir la promesa, no se tratará de una cita convencional: “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”, pidió. 

Al mismo tiempo, sobre la posibilidad de llegar a algo más que una cita, aclaró: “Novios no, no te dije que un millón para eso, querés retrucarme, no sé, ¿20 millones?”. Así la modelo redobló la apuesta, aunque le pidió ir paso a paso: “Primero vayamos con la cita y vemos qué onda y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cagar. Cumpliste”, remarcó.

Finalmente, publicó un video dedicado a los que la acusaban de "no tener palabra" y concluyó: "Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos”. Como dato de color, el tuit que utilizó Oscu para convencer a Romina Malaspina se convirtió en el que más "likes" cosechó en la Argentina. Todo un logro conseguido por amor. 

Temas

  • Youtuber
  • Romina Malaspina
  • cita
  • Twitter
  • Oscu
  • Nicolás Odetti

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios