La asistente de Diego en Dubai rompió el silencio: "Me contó que Rocío lo tiró por la escalera"
La relación de Diego Maradona y Rocío Oliva nunca fue la panacea del amor puro. Se habló mucho del maltrato que Maradona tuvo con Oliva, desde acusarla de robo en Dubai, hasta la publicación del video donde se ve a un Diego bastante irascible. Por otro lado, luego se empezó a hablar de la toxicidad de la pareja y la violencia de Oliva. Primero fue Vanesa Carnevale, ex mujer del sobrino del "Diez", quien aseguró que Maradona fue tirado por las escaleras por parte Oliva.
Ahora Gabriela Camaño, asistente del astro del fútbol en Dubai por cinco años, confirmó el hecho: "Cuando llegué una mañana a la casa, Diego bajó como siempre para desayunar y le pregunto qué pasó. Él me dice: ‘Traeme hielo que necesito que me lo pongas en el hombro, me duele el brazo’". Y siguió Camaño: “Yo vi muchas cosas en esa casa, Diego me dijo: ‘Discutimos, me peleé, me empujó y me caí de la escalera’. Me lo contó Diego y yo le dije: ‘Pero, ¿cómo?’; a lo que él me respondió: ‘No fue nada, ya está, discutimos y nos peleamos’”.
Camaño dijo que comenzó como cocinera de Maradona en medio oriente y que de forma lenta fue convirtiéndose en su confidente. “Había cariño y amor, pero sobre todo respeto”, remarcó. Esa relación de confianza que construyeron le permitió conocer a la asistente conocer “todas las facetas” del ídolo. “Le molestaba la mentira, la falsedad, la hipocresía. Me decía ‘odio la traición’”, puntualizó. Y agregó: “Fue muy traicionado, es lo que vi”.
En ese sentido, recordó una frase del 10 que se le grabó para toda la eternidad: “A mí siempre me apuñalaron por la espalda las personas que más quiero”.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas