Secciones
Show

Ruggeri confirmó al aire el embarazo de Cande y ella estalló: "Me llamó 20 veces y no lo atendí"

La influencer quería ser ella quien revelara la noticia, pero su padre le ganó de mano.

Candela Ruggeri está embarazada de su primer hijo, pero no fue ella quien contó la feliz noticia, sino que se le escapó a su papá mientras estaba al aire.

Fue durante el ciclo de ESPN “90 minutos de fútbol”, que el ex futbolista se olvidó que estaba al aire y contó que iba a ser abuelo. “Voy a ser abuelo de Candela”, y segundos después aclaró: “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”.

Claramente lo que sucedió no se habló y fue una sorpresa para Cande Ruggeri ya que después de la metida de pata que hizo su papá, declaró vía twitter “lo voy a matar !!”

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La joven influencer está en pareja desde el 2018 con Nicolas Maccari y conviven desde el 2019. Hace cuatro semanas Ruggeri compartió una foto de ambos en la que Maccari le daba un beso en la mejilla, que tenía como descripción: “Se vienen cosas lindas”.

“Quería contarlo ya pero siempre dicen que hay que esperar a los tres meses, a la eco más importante de todas. Estaba esperando a eso. Pero me hice los estudios y al otro día se filtró”, explicó Cande, en diálogo con LAM. “No lo sabía ni mi mamá y ya se había filtrado”.

Consultada sobre la reacción de su padre, la influencer reconoció entre risas: "Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si le voy a festejar el día del padre”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!